RING

Viewing this topic: 1 guest

Hoy vengo a dar mi opinion sobre el Ring:
    El ring de BoomBang cada vez está mejor.
    Hay un nuevo meta: F1 con Loctite y a clickar en el suelo para moverte. Es bastante entretenido, tendrás un 50% de posibilidades de darle a alguien en cada go (y digo 50% por ser generoso).Dadas esas probabilidades, darás 1 de cada 10 uppers y ganarás 2 de cada 20 rings.
    No importa si eres buenísimo, si eres malísimo, si tienes buen ordenador o si tienes un ordenador de 1978 y con el auto se te peta y no ves nada. ¡Tranquilo! También darás uppers con ese ordenador.
    Lo mejor es que ahora todo el mundo tiene posibilidades de ganar. Ya no hace falta tener buen timing, saber moverte o llevar cientos de horas en el ring.
    Todo eso era innecesario.
    Antes, si eras bueno, ganabas. Ahora, ganas si tienes suerte.
    Así que enhorabuena por el nuevo sistema: habéis conseguido que el ring sea más igualado que nunca. Ahora el resultado depende de todo menos de la habilidad del jugador.
    Supongo que ese era el objetivo.
    Edited on 24 Sept 2026
    Exacto, ahora pega cualquiera, en realidad a ti Fran te viene bien, por que ahora querran jugar todos, pero elimina ranked xDD por que gana quien mas juega, no quien es mejor, antiguamente quien mejor active o clicke en el momento exacto era mejor y ganaria mas, ahora no, da cualquiera, esta bien para que ganen todos y se motiven a jugar, por que esta visto que lo de mejorar y aprender a ser mejor, no va con vosotros y con esta comunidad.. una pena.
    4-K
    Entre que no te puedes salir del ring con el armario, el lado izquierda esta bug, derrepente se queda la pantalla blanca y te salen solamente las sombras e Its.Oliver crea que tiene lvl pq es top.. Creo que fue GG GAME !!
    ⭐爪卂千丨卂⭐ ੮੮੮
    Exacto, ahora cualquiera puede ganar, por fin Unnamed podrá ser rosa GG
    Mensaje escrito con mucho cariño
    Nos vemos en el juego ;)
    La leyenda,
    Pablo.
    ¿Esto lo confirmó alguien del staff? En lo personal yo no puedo usar auto porque tengo Mac, y los que tienen windows siempre me daban. Ahora doy menos que antes.
    Jadeon¿Esto lo confirmó alguien del staff? En lo personal yo no puedo usar auto porque tengo Mac, y los que tienen windows siempre me daban. Ahora doy menos que antes.

Yo hoy estuve jugando a dedo muchas partidas y gané bastante la vda xd (más de 20)
    es infumable jugar, no aguantas ni 5min
    Upper negro
    Quisiera opinar que he visto que ya casi nadie juega a Boombang, probablemente jueguen los mismos de hace 10 meses o más, supongo que lo hacen para que los nuevos no se queden sin oro tan rápido y además, puedan ganar sin frustrarse, lo que a mí me parece rarito no sé q opinen mis compañeros, es que haya jugadores que se hagan +1000 wins por mes y a nadie se le haga raro del staff, que onda?? Qué cosas debes estar usando pa tener +1kd e wins saben, en fin saludos y los amo
    Tribute del sex aqui
    el ring es random y una basura desde 2022, por eso cualquiera sube ahora
    Ring: el único juego con rangos 'competitivos' 100% suerte y 0% skill
    nunca diste upper
    Al fin uno que no se queja del ring jajajaja

Log in to post.