Anime: 1. Code Geass. 2. Shingeki no Kyojin 3. Hunter x Hunter
Series de Netflix: Lost in Space.
Todos estos que recomendé hace poco en otro post. Pero voy a señalar los que son de visionado obligatorio para mí:
Steins;Gate Made in Abyss Toradora Slam dunk Durarara!! One punch man Madoka Magica Boku no hero academia Noragami Seikon no qwaser Utena FLCL Aggretsuko Ao haru ride Zankyou no Terror Kuroko no basket Haikyuu Angel beats Charlotte Shigatsu wa kimi no uso Welcome to the NHK Evangelion Kimi no na wa (película) Houseki no kuni Black Lagoon
Y series de Netflix
Shadowhunters Dark Sense8 BoJack Horseman Stranger Things Orange is the new black
Sao bleach Angel beats Clannad Death note Tokyo ghoul
Black mirror
Persona 5 the animation Shingeki no Kyojin
Kuroko no basket
Boruto
Devil Animes sean nuevos o viejos Serie de netflix
Porfa.
Roman Empire, La historia de la Roma, la lucha por el poder.
Puros animes sin historia y puro relleno te han pasado xd Sin ofender a los demás pero en serio Boruto(? Y los otros animes que he leido iug Solo vi estos animes: *Parasyte *Nanatsu no taizai *Nanatsu no taizai (Segunda Temporada) *One punch man *Mob psycho 100 iba a ver "One Piece" pero en serio prefiero el manga van directo al grano (a las peleas) y no tanta mrda como en los animes que le meten unos rellenazos y peor en Naruto y Boruto son la misma kk pdta: Si me dicen Naruto es una buena serie les responderia que.. "Quizás" porque yo me lo vi completo en manga y el final como que no pasa absolutamente nada. Si deseas leer manga te recomiendo estos: *Nanatsu no taizai por supuesto este es el mejor que vi hasta ahora. *Gantz uff esta tambien es una obra de arte solo su final al igual como lo cerraron en el anime ambos finales nose no hay mucho que desear pero en si la serie es buenisima. *One punch man (Yusuke Murata) *One punch man (Web comic) si deseas adentantarte a los hechos (lo que hice yo) *One Piece *Bleach *Gantz-O (Es una serie corta) *Fairy Tail Entre otros luego editare porque estoy desde el celu xd