Perfil de Foro

Viewing this topic: 1 guest

Hola , hace poco estuve mirando los perfiles de cada persona jeje, la de Jadeon me gusta algo simple y bastante ordenado jaja pero esta bien. La de Champion Me gusta esta linda n.n tienes buenos gustos. MetralletaxD Buen fondo :D !. Akuma, me encanta esa Imagen de tu isla esta muy linda buen art! jeje. Cortez Buenas medallas chico DarkLegacy. xDLittlerxD I Like your pothos n_n. Bohe Muy Bien!. Medusa Linda Sally<3. 9x19mm me encanta tu Perfil esta re lindo. -AngelGuardian- Muy linda foto me sentí como en francia bebiendo vino. Saraa. Lindas medallas de navidad. Muy Bien Faanoo :). Gateto lindo perfil eh me encanta ese frasco de galletas jiji Saludos!. Kat Arregla eso jajaja. Bueno pues los invito a todos a que decoren sus perfiles :) están muy lindos todos y mejorando cada vez más.
    muchas gracias javi *-*
    Me encanta que la gente realmente entre al perfil de los demás para ver cómo lo tienen organizado jajaja. Me tomó tiempo saber se podía.
    Hahah gracias Javiera! A mi también me gusta cotillear los perfil de los demás hehe, me gustó mucho el tuyo! Justo estaba pensando el personalizarlo más el mío ahora que se acerca el otoño!
    JAJAJAJ una vez toqué algunos botones pero luego lo dejé ahí botado jdskjjd tocará arreglarlo<3
    Gracias Javi, yo tambien solia ver los perfiles de los demas e hice algunos cambios al mio porque se veia borroso los objetos xDD
    De nada chicos espero que cuando vuelva a mirarlos estén mucho más lindos que ahora jijiji me encanta como diseñaron n_n
    Creo que antes no se podia... o bueno nunca lo hice me parece genial , toca editar el mio jsjsj
    Omg como se edita? Suelo ocupar el foro desde mi teléfono, asumo que debe ser de pc o sea tipo navegador verdad?
    LaunchOmg como se edita? Suelo ocupar el foro desde mi teléfono, asumo que debe ser de pc o sea tipo navegador verdad?

creo que solo deja editarlo desde la web
    y por otra parte no sé ustedes pero yo extraño los perfiles del foro de antaño los que eran independientes de la web
    Yo perdí mi cuenta anterior de foro ahí tenía mi firma pero con mi Keko antiguo :(( tocó hacer una firma nueva🥹

Log in to post.