NO + RING RANDOM

Viewing this topic: 1 guest

Sinceramente, no entiendo por qué todavía no eliminan o revisan el sistema totalmente aleatorio del Ring. Se vuelve bastante frustrante entrar a varias partidas, enfrentarte a distintos jugadores y que al final aparezca un “Invitado898”, jugando desde iPhone, utilizando largas o ataques a dedo, y termine teniendo una ventaja enorme sobre jugadores que llevan años practicando y perfeccionando su timing.
    Personalmente, prefiero perder contra un buen oponente que lleva años jugando, que conoce el juego y que ha trabajado para conseguir un timing casi perfecto, antes que perder contra alguien que prácticamente acaba de empezar y que, gracias a determinadas ayudas automáticas, puede ganar Ring tras Ring sin tener la misma experiencia.
    Y quiero aclarar algo: muchas de las quejas de la comunidad no vienen necesariamente porque todos estén utilizando hacks o cosas extrañas. El problema es que actualmente basta con que una persona active Auto IA para tener una ventaja demasiado grande. Mientras tanto, otro jugador puede llevar años practicando, programando y perfeccionando su autoclick, SW o su manera de jugar, y aun así el resultado termina siendo bastante predecible: ventaja para quien utiliza Auto IA.

Para mí, eso termina quitándole mérito a la experiencia, al timing y al tiempo que muchos jugadores han invertido durante años en mejorar.

Publico esto porque se supone que actualmente están escuchando más a la comunidad y tomando en cuenta la opinión de los jugadores. Sin embargo, respecto a este tema en particular, siento que se está ignorando una molestia que lleva bastante tiempo siendo comentada por muchas personas.
    No se trata de querer ganar siempre. Se trata de que las partidas sean competitivas y que realmente tenga valor la habilidad, la experiencia y el tiempo que cada jugador ha dedicado al juego.
    es que el Ring no es random pero Fran hace un tiempo por el servidor de discord del juego hizo un comentario de broma diciendo que era random y desde ese entonces muchas personas lo repiten como si fuera cierto. Al menos esto es lo que tengo entendido y si es al contrario, porfavor, que alguna persona lo desmienta pero creo que aun deben estar los mensajes en discord. Dejando esto a un lado y hablando desde la ignorancia en cuanto a todo lo que se refiere a la programación del juego o el funcionamiento de Ring en concreto, tengo la sensación de que muchas personas creen saber como funciona la jugabilidad de Ring cuando no saben como es pero por no entrar en detalles, yo personalmente utilizo los mismos autos que usaba hace años y sigo ganando igual que siempre.
    hice un video comparando, en donde literal voy al paso con una configuracion que evidentemente ON te va detectar, que paso, les di a todos a los que le pedi go y finalmente si la gane. al ring siguiente misma configuracion hablemos de 1x100 literal. en donde pido go y me vuela uno que va desde iphone y comprobado. entonces a eso va este tema. a los que van con un pelx o pillin o desde el movil. y tambien comparando lo del ping. que realmente eso ni ayuda
    Edited on 2 Sept 2026
    Mafiahice un video comparando, en donde literal voy al paso con una configuracion que evidentemente ON te va detectar, que paso, les di a todos a los que le pedi go y finalmente si la gane. al ring siguiente misma configuracion hablemos de 1x100 literal. en donde pido go y me vuela uno que va desde iphone y comprobado. entonces a eso va este tema. a los que van con un pelx o pillin o desde el movil. y tambien comparando lo del ping. que realmente eso ni ayuda

¿puedes subirlo?
    Todos saben que el ring ahora es completamente random, fran lo dijo y no creo sea broma , es cosa de ver los tops pasados y los tops de ahora, personas que antes del nuevo ring no tenian ni 100 rings mensuales ahora los ves peleando en el top 10 solo por jugar mucho no creo que sea casualidad, decir que lo de “fue broma lo del ring random” es una tonteria todos saben que es verdad.

Los invito a ver mi post en ideas!! Donde se comenta lo mismo y encima se da una solucion dandole un uso real al “sistema ranked” , espero si lo vea el staff!!!
    jajaaajajajajajajajajaja que risa me dan , bueno ps el ring es random y queeeeeeeeeeeeeeeeeee que lastima que jamas podran ser los dioses del ring mis queridos. Acepten que es random y ya sigan jugando tranquilamente esperando a ganar sus wins, ya dejen de hacerse mala sangre y piconearse , solo es un juego; que mas quieren que haga fran? esto no es un juego de play como el fifa o yo k se xd todos los juegos son así hijitos nada sera perfecto, dejen de quejarse tanto si al final jugaran con sus autoclicks del año de la pera y a veces funcionan y a veces no a veces dan a veces no y todos sabemos que es así siempre ha sido así el ring y siempre sera asi ya basta de quejarse y juegen tranquilos ya de una vez , fran no puede hacer nada el juego es asi y ya está ACEPTENLO solo es un juego solo es boombang xd y dejen de creerse los mejores que ahorita voy yo y los dejo con un ojo morado

Log in to post.