Keko olvidado

Viewing this topic: 1 guest

Recién, usando Wayback Machine, me puse a buscar un keko que recordaba haber visto anunciado en BoomBang allá por 2007.

Si no me falla la memoria, era un diseño de Oliver Pautot, un diseñador que después se fue de BoomBang, así que el keko quedó medio en la nada y nunca se volvió a ver.

Ustedes creen que en algún momento podría llegar al BoomBang actual? Estaría buenísimo poder recuperar este tipo de cosas que quedaron perdidas con los años y que también son parte de la historia del juego.

Les dejo la foto del anuncio

Me cebé con la idea de que por fin BB tenga este Keko que prometió hace años. Acá le hice las diferentes vistas. Quizas puede ayudar

Edited on 7 Sept 2026
    Tiene un aire muy parecido al que Fran publicó para que votáramos.
    JadeonTiene un aire muy parecido al que Fran publicó para que votáramos.

Si, exacto! Por eso me acordé! Jajaja
    Me cebé con la idea de que por fin BB tenga este Keko que prometió hace años. Acá le hice las diferentes vistas. Quizas puede ayudar

Creo que el keko nuevo que están creando está totalmente inspirado en ella xd
    queremos keko monja eclesiastica
    Ese si tiene un buen diseñador por lo menos xd, el de ahora el tal neeko es una payasada kawai xd
    esta bonito me gusta
    WilfreCreo que el keko nuevo que están creando está totalmente inspirado en ella xd

Habia una opción que tenía diseño ese en el ojo, pero parece que no es la que va a ganar asi que podrían funcionar ambas para mi
    La que esta creando fran me gusta mas y espero salga pronto que es la que quiero usar
    Me gustan ambas, estaría bueno que en algún futuro no muy lejano existieran como tipos de pelo que puedas seleccionar y cambiar, como trenzas y moños y tal :)

Log in to post.