No deja entrar a la puerta del inframundo para acceder a comprar el token para el vampiro aun teniendo el lobo y el zombie donde esta mi llave? Creo que se debe a algún tipo de bug, hay alguien que sepa algo?

Highly Recommended.
Viewing this topic: 1 guest

JadeonSegún tengo entendido, la llave no se puede tradear, por lo que, debés tenerla en la mochila (quizás se pueda colocar en una isla y esté perdida en algún lado)?

RapSegún tengo entendido, la llave no se puede tradear, por lo que, debés tenerla en la mochila (quizás se pueda colocar en una isla y esté perdida en algún lado)?
Segun me comentarón la tuve que a ver tradeado en Cienaga por 1 saco de plata hace mucho tiempo xD, asi que creo q hay q volver a hacer toodo lo del inframundo, laberinto farmear fantasmas y cristales..
JadeonJadeonSegún tengo entendido, la llave no se puede tradear, por lo que, debés tenerla en la mochila (quizás se pueda colocar en una isla y esté perdida en algún lado)?
Segun me comentarón la tuve que a ver tradeado en Cienaga por 1 saco de plata hace mucho tiempo xD, asi que creo q hay q volver a hacer toodo lo del inframundo, laberinto farmear fantasmas y cristales..
OMG! ME APIADO DE VOS.

RapSegún tengo entendido, la llave no se puede tradear, por lo que, debés tenerla en la mochila (quizás se pueda colocar en una isla y esté perdida en algún lado)?

Log in to post.