• Nombre del denunciante: Neftis
• Nombre del denunciado: Tanganana
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Sabado 14 (madrugada)
• Motivo de la denuncia: Aclaración a denuncia para tanganana
• Explicación detallada de los sucesos: Hola, mi nombre es Javiera, keko Neftis, y vengo aca a dar mi versión porque esque ya fueron demasiado lejos y ya no me causo la suficiente gracia, la persona que Banneo a Tanganana y Ayse soy YO. y esque encuentro tan ridiculo que el dueño del keko haga su denuncia por que le hack el facebook, quiero recalcar que fue el quien repartió su clave y quien me la dio sin siquiera yo pedirsela, encima llega e inventa cosas de mi y de otras personas, dice que es acoso, osea que estupidez esto solo fue un Banneo y merecido. Primeramente se supone que esto es para hacer denuncias de boombang y el recalca lo de Facebook y ahi se ve su nivel de inculto, y si lo trato de inculto, y una persona problematica porque no soy a la unica a la que le ha echo pasar malos ratos, su novia una simple víctima a la cual le envenenan el cerebro, lamentablemente por meterse en cosas que no le corresponden salio afectada, Ayse que aunque te negaran todo sabes que el que es un mentiroso aca es él. Así que señores dejen a mi amiga Nujad en paz, que ella no hizo nada más que burlarse de mis actos que bien merecidos se los tenía el afectado. Si hablo es por ella, porque sinceramente los comentarios anexos me dan exactamente lo mismo. Un saludo, y me retiro y que sepan todos que no me arrepiento en lo mas minimo y que me da igual si me banean, no vivo de un juego. 👌
Pd: Si tu pasas tus claves, y te buscas el odio con todos. No se que es lo que te sorprende.
Prueba gráfica: http://imgur.com/zTc5WD8 Prueba sacada desde mi celular.