NO MÁS MALTRATO ANIMAL :( (o ignorar!)

SAUDADE
    Yo ya firme.

Aprovechando este post, quería poner unas peticiones por si os animáis a firmar estas también.

https://www.change.org/p/youtube-reset-maltrato-animal-electrocutando-gatos?recruiter=533646401&utm_source=petitions_share&utm_medium=copylink
    (Maltrato a gatos, como por ejeplo electrocutandolos en una bañera)

https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-europea-obliguen-a-los-supermercados-a-donar-toda-la-comida-que-le-sobra-a-entidades-sociales-y-ongs-lacomidanosetira?recruiter=533646401&utm_source=petition_update_components_action_panel_wrapper&utm_medium=copylink
    (Denuncia a el mal uso que se le da a la comida que sobra en supermercados)

He firmado en la petición pero ya no harán nada con él, pero dejó de hacerlo T.T lo repudio: (
    Ebola-chan
    Si casi todas las firmas de Change.org que hay no sirven para nada, pero en fin.

Deberías informarte, ha conseguido varias victorias, además se enviará una carta del tema al presidente. Cerraron varios canales de YouTube, se ha devuelto dinero y más cosas relacionado al maltrato animal, como encontrar un hogar para perros e informar de la caza de perros (En Chile)

Los animales son mi debilidad, como dice mi madre: soy amante de animales
    Por ejemplo yo que tengo 1 perro y 1 perra jamás, les haria algo malo al reves, los mimo demasiado.. hay veces que incluso no me compro yo cosas para comprarselas a ellos. Me fastidia mucho la gente que hace esas cosas la verdad y me da hasta rabia.

Firmado.
    Edited on 18 Jan 2017
    Heart
    Por ejemplo yo que tengo 1 perro y 1 perra jamás, les haria algo malo al reves, los mimo demasiado.. hay veces que incluso no me compro yo cosas para comprarselas a ellos. Me fastidia mucho la gente que hace esas cosas la verdad y me da hasta rabia.
    Firmado.

Yo tengo 4, 2 son rescatados y los otros son hijos de mi perrita, como la pobre estaba recién esterilizada y además está coja, cuando hacemos pizza, les sacamos el queso y le damos:P son apasionados por el derergente para ropa, a mi perra siempre la vemos aplastándolo y se da vueltas mientras se cae el detergente en polvo encima de ella, también tienen cama todos, y un cuarto con limpieza semanal y cambios de sábana y cobertor, a mí me da rabia ver esto, la gente se va a la mierda cada vez más
    LaSwift

Firmado.

Yo tengo 4, 2 son rescatados y los otros son hijos de mi perrita, como la pobre estaba recién esterilizada y además está coja, cuando hacemos pizza, les sacamos el queso y le damos:P son apasionados por el derergente para ropa, a mi perra siempre la vemos aplastándolo y se da vueltas mientras se cae el detergente en polvo encima de ella, también tienen cama todos, y un cuarto con limpieza semanal y cambios de sábana y cobertor, a mí me da rabia ver esto, la gente se va a la mierda cada vez más

Yo adopte de la perrera a mis 2 perros, uno tiene 14 años esta viejo ya, y la otra 11 meses Amor
    De verdad estos animales, se hacen de querer hay que saber tratarlos y cuidarlos, y si no te gusta ese animal pues oye no lo tengas lo regalas pero odio que los maltraten de verdad.
    Heart

Heart
    Firmado.

Yo adopte de la perrera a mis 2 perros, uno tiene 14 años esta viejo ya, y la otra 11 meses Amor
    De verdad estos animales, se hacen de querer hay que saber tratarlos y cuidarlos, y si no te gusta ese animal pues oye no lo tengas lo regalas pero odio que los maltraten de verdad.

El perro no es el animal del todo, pero lo son esta gente repugnante que maltrata o se vende por plata

Log in to post.