No le deis mas vueltas al tema, lo hecho hecho esta no se van a tomar cartas sobre el asunto por mucho que hablemos.
Cosas que no entiendo en este ambiente
This topic is locked: no replies allowed.
#31 #32 Estoy harto de mentiras por esto hago este tema.#33 Le devuelven el keko en Boombang... ¡¡¡Y PASA ESTO!1!1UNO!!#34 Fran
Y si baneaste el keko ¿como puede ser que este conectado Fran?
https://imgur.com/a/Di9e1
..? Ahí esta la conversación#35 Este post solo lo han hecho para buscar pleito ¿no os dais cuenta? Me hago el protagonista 10 minutos y asunto arreglado. y en BoomBang más de lo mismo, si tanto te molesta algo no coges y haces un post coges y le hablas a Fran directamente lo que ati te molesta, ati ni te van ni te vienen las cosas de los demas.#36 Miriam no es hacer el protagonista Pandesousa(Por algo que no hice) Mihukii(Key) kratos(Key) cuando le metieron key donde están esos kekos el keko Riay que era de Christian-b que hicieron con RaceExting con kekos como Hamster cuando los hackearon ningun mod se hizo cargo y bastanntes pruebas habían..#37 Traed el barro
En fin, por aquí diciendo que le han devuelto el keko por que había pruebas, si no no. ¿Hola? La gran mayoría de usuarios que han hackeado también tienen pruebas y cuando piden recupearlo leo esto: Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Se notan los contactos.#38 Cuando Fran hace una buena obra devolviendo el keko a su dueño, os ponéis todos a criticarle, pero luego cuando os roban el vuestro lo queréis de vuelta
Si cuando lo devuelve os ponéis a criticarle, qué esperais?#39 A ver, primero de todo no sé que estáis inventando de que Fran me devolvió la cuenta. Dije que la había recuperado, además ahora os metéis conmigo algunos diciéndome que soy especial porque pago y los que no pagan no tienen posibilidades a la hora de desbaneos. Em chico, si no sabes ni de la mitad de como pasó los actos te recomiendo que no te metas en el tema.
Ya sé que es responsabilidad mía, pero también me gusta resolver las cosas yo sola, y de los errores una aprende vamos. Así que preocuparos en las vuestras que seguro que criticáis pero santos no sois.
También me hace grácia la gente que se deja influenciar por algún típico toca huevos, porque básicamente es lo que son, y como no tienen personalidad a penas, cogen y dicen y opinan igual que él. Un poco de personalidad no vendría mal, ¿no? ;)
Os recomiendo que si no me conocéis, no vayáis criticando de mi, ya no es porque me afecte o algo de eso sino porque básicamente algunos os metéis en asuntos que no os tocan, que no sabéis ni de la mitad y todo por el simple echo de que os aburrís o porque no tenéis nada que hacer.
Entiendo que a algunos no os desbaneen y os enfadéis pero cada caso es un mundo, quizá haya sido muy grave y no te la puedan dar, pero repito que la recuperé yo, no tuve que pagar a nadie como algunos inventáis.
Ya he dado mi opinión un poco por encima, si no pensáis igual que yo, lo siento mucho pero es como yo opino. Besis
#40 Heart
Este post solo lo han hecho para buscar pleito ¿no os dais cuenta? Me hago el protagonista 10 minutos y asunto arreglado. y en BoomBang más de lo mismo, si tanto te molesta algo no coges y haces un post coges y le hablas a Fran directamente lo que ati te molesta, ati ni te van ni te vienen las cosas de los demas.
No le molesta solo a él#41 memen
Este post solo lo han hecho para buscar pleito ¿no os dais cuenta? Me hago el protagonista 10 minutos y asunto arreglado. y en BoomBang más de lo mismo, si tanto te molesta algo no coges y haces un post coges y le hablas a Fran directamente lo que ati te molesta, ati ni te van ni te vienen las cosas de los demas.
No le molesta solo a él
Por fin alguien lo entiende!!!!!!!!!!1111uno#42 rek
A ver, primero de todo no sé que estáis inventando de que Fran me devolvió la cuenta. Dije que la había recuperado, además ahora os metéis conmigo algunos diciéndome que soy especial porque pago y los que no pagan no tienen posibilidades a la hora de desbaneos. Em chico, si no sabes ni de la mitad de como pasó los actos te recomiendo que no te metas en el tema.
Ya sé que es responsabilidad mía, pero también me gusta resolver las cosas yo sola, y de los errores una aprende vamos. Así que preocuparos en las vuestras que seguro que criticáis pero santos no sois.
También me hace grácia la gente que se deja influenciar por algún típico toca huevos, porque básicamente es lo que son, y como no tienen personalidad a penas, cogen y dicen y opinan igual que él. Un poco de personalidad no vendría mal, ¿no? ;)
Os recomiendo que si no me conocéis, no vayáis criticando de mi, ya no es porque me afecte o algo de eso sino porque básicamente algunos os metéis en asuntos que no os tocan, que no sabéis ni de la mitad y todo por el simple echo de que os aburrís o porque no tenéis nada que hacer.
Entiendo que a algunos no os desbaneen y os enfadéis pero cada caso es un mundo, quizá haya sido muy grave y no te la puedan dar, pero repito que la recuperé yo, no tuve que pagar a nadie como algunos inventáis.
Ya he dado mi opinión un poco por encima, si no pensáis igual que yo, lo siento mucho pero es como yo opino. Besis
Pero qué me estás contando?????? si mas dicho a mi algo hace 1 hora en una islaXDDDDDD att: Ñengo pués nada venga JAJAJAJAJAJA#43 Me sigue sin importar la historia de SuiteSoprano etc...
La cuestión es, ¿porqué a ella se le ha dado su keko y a los demás que han sido hackeados con keylogger no?
''Nosotros no se lo hemos dado''Pero si ella dice que si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.#44 rek
A ver, primero de todo no sé que estáis inventando de que Fran me devolvió la cuenta. Dije que la había recuperado, además ahora os metéis conmigo algunos diciéndome que soy especial porque pago y los que no pagan no tienen posibilidades a la hora de desbaneos. Em chico, si no sabes ni de la mitad de como pasó los actos te recomiendo que no te metas en el tema.
Muy bien dicho Lucia#45 Quejándome de la pésima organización de boombang con mi hermana de 9 años y con mi amigo con problemas del corazón
Log in to post.