Hola, si tienen conejos y pueden consejos o tienen experiencia ayudarme, vivo solo en un departamento y no se si sea seguro para el, quise regalarlo y nadie lo quiere.
Me regalaron un conejo y no se como cuidarlo :/
#1 #2 Los conejos pueden ser muy tiernos, pero solo para un rato.
Cuando estaba pequeña tenia un conejo y lo tenía encerrado en una habitación, y todo estaba lleno de popo (hacen 100000 bolitas por dia xD), siempre tenía que tenerlo encerrado en una jaula (no me gustaba tenerlo encerrado), al final, mi perro lo mató y adios conejo.Trata de conseguirle un nuevo dueño que sepas que lo va a cuidar, porque si lo vas a regalar a una persona que no lo cuide, es mejor que te lo quedes.Spoiler
Daselo a la serpiente..
Aquí tienes unos consejitos.#3 Yo tenía antes.. Al menos a los mios no les gustaban que los cogiesen.. :V me mordian#4 Jajaja que monos son, yo tenia tambien 1 y cuando lo soltaba siempre se cagaba y se meaba y bueno, lo tenia que poner en una jaula xD#5 Mejor ponle salsa barbacoa con unas patatas y se acabo el problema

PD: es broma xd#6 Me encariñe a tal punto que me da pesar dárselo a una boa.#7 Monstruo, si no lo quieres, dejaselo a una tienda de animales y que lo vendan ellos
#8 Ebola-chan
Monstruo, si no lo quieres, dejaselo a una tienda de animales y que lo vendan ellos
Eso no va asi, si lo dejas sera un un centro de adopcion y si nadie lo adopta seguramente lo sacrifiquen...#9 Consultalo con la persona que te lo regalo, prueba tambien informarte por internet
#10 OHHH<3 YO SE DE ROEDORES GRANDES (tengo una chinchilla)
Los conejos como las chinchis necestian ser soltados 1h al día para que quemen su energía, y así por la noche no se la pase de aquí para allá en la jaula... También debes vigilar que le das de comer pues son muy delicados... Sube una foto de el/ella <3#11 busca en internet, suerte :3#12 AruOwls
OHHH<3 YO SE DE ROEDORES GRANDES (tengo una chinchilla)
Los conejos como las chinchis necestian ser soltados 1h al día para que quemen su energía, y así por la noche no se la pase de aquí para allá en la jaula... También debes vigilar que le das de comer pues son muy delicados... Sube una foto de el/ella <3Spoiler

Pd: es de el cuarto de mi hermana, yo no lo dejo subir mi cama por que me caga 1000 bolitas.#13 Gerardo
Hola, si tienen conejos y pueden consejos o tienen experiencia ayudarme, vivo solo en un departamento y no se si sea seguro para el, quise regalarlo y nadie lo quiere.
No son animales fáciles de cuidar, tienes que estar por ellos bastantes horas diárias. Ensucian mucho y por lo demás es como todo, jaula bebida comida.#14 Gerardo
Me encariñe a tal punto que me da pesar dárselo a una boa.
Yo los conejos me los compraba mi padre para darselos a mi boa constrictor, recuerdos aquellos.
Extraño tener una serpiente.#15 Heart
Jajaja que monos son, yo tenia tambien 1 y cuando lo soltaba siempre se cagaba y se meaba y bueno, lo tenia que poner en una jaula xD
cosas muy normales de ellos XDDDDD
Log in to post.