¿Quienes famosos del tv en ring os motivaban a jugar a dedo?

Pregunta Para los que jugaban Ring en el tv. De los que grababan videos jugando rings a dedo en boombang.tv asi como MIHUKI, CS8, Luigiverde7, iRubio, VadriXxX!, mister.rares etc.
    Quienes eran los que os motivaban para decir: ''Voy a dejar el auto y intentarlo a dedo'' En mi caso son: MIHUKI y CS8
    Ninguno, iba y voy a dedo porque si logro algo quiero que el mérito sea mío y no de un programa.
    Nunca vi videos de esos en ring, me aburria ver eso , yo siempre en el tv fui a dedo y en este subi a blanco a dedo,luego de eso empece a usar auto pero ya oara dar en area jiji.
    Varios de esos grababan a dedo pero después usaban auto haha.

Si tuviera que elegir uno.. MIHUKI.
    Nadie, siempre he usado autoclick desde 2009 que juego a ring.
    Nadie, sólo en mi primer keko del tv usé dedo y llegué a blanco, luego aprendí a "programar" autoclicks básicos y empecé a usarlos más.
    Nunca jugué ring :'), ni tengo intención xD
    Luigiverde7 y Strawen <3 Amor
    Estoy entre strawen y luigiverde...
    si tuviera que escoger alguno diria que strawen...
    Y soy de los que cree que mihuki no iba dedo pero weno :V
    La verdad no mire a ninguno, me parecen un poco aburridos sus videos. Un amigo me enseñó como jugar a Mouse Keys y así he seguido. :lengua:
    Nadie me motivo, Yo empece a ir a dedo en el Tv jamas use autoclicks jajaja siempre fui a dedo y mousekeys que es clikear con el mouse y clikear con una tecla ( tecla + ó tecla nº5 ) Pero puedo decir que llegue a upper negro y dorado a dedo, aunque allá eran menos victorias. Les llegue a dar a muchísimos auteros de hecho tenia mi reputación allá.
    Aca en el bb.nl empece a usar auto porque tengo una lapto sin mouse y que pereza clikear a tactil :c
    iRubio nunca uso dedo, el antes de jugar boombang.tv jugo boombang.cl y eramos muy camaradas para ese entonces

Y las veces que jugaba a dedo era para grabar o por que se me olvidaba abrir el autoclick
    Andrej
    Nadie, sólo en mi primer keko del tv usé dedo y llegué a blanco, luego aprendí a "programar" autoclicks básicos y empecé a usarlos más.

Copiar y pegar no es programar, mas bien sería a "crear autoclicks".

Log in to post.