Que peliculas me recomiendan, quiero ver una ahora :(
¿Qué películas me recomiendan?
#1 #2 Suicide Room, Divergente, 3MSC, La masacre de Texas, La casa de cera. (?)#3 El ciempiés humano jiji ah xd#4 Proyecto XAlejandro
El ciempiés humano jiji ah xd
Que asco de pelicula fui incapaz de acabarla#5 El lobo de wall street#6 Dios
Proyecto X
El ciempiés humano jiji ah xd
Que asco de pelicula fui incapaz de acabarla
Qué sensible, no es nada del otro mundo.. la vi y esperaba más xd.#7 Mr. Nobody, actúa Jared Leto, de verdad te la recomiendo, me la agradecerás igual que Interception o "El origen" de Di Caprio. Peliculazas.#8 B0z
Mr. Nobody, actúa Jared Leto, de verdad te la recomiendo, me la agradecerás igual que Interception o "El origen" de Di Caprio. Peliculazas.
El Origen es buenaa, me la vi el año pasado por que la profesora de filosofía no la puso a ver de tarea XD y me gustó.#9 Ayer vi una película de 10, se llama "El vengador", la vi por Netflix pero te lo prometo está de 10.
#10 El hombre en llamas, angy birds, yo antes de ti,hasta el ultimo hombre, nose que estilo buscas pero estas estan buenasxd#11 13 Fantasmas#12 Te recomiendo: Intocable, Invictus, La Ola, Gran torino, Zootopia, Amelie y Moana ♥#13 La ultima que ví: Morgan 2016#14 Gracias por sus recomendaciones :D#15 B0z
Mr. Nobody, actúa Jared Leto, de verdad te la recomiendo, me la agradecerás igual que Interception o "El origen" de Di Caprio. Peliculazas.
Origen es mi pelicula favorita, vaya peliculon
Log in to post.