Diseños [Flower power]

pues este es mi boceto peeeero para hacer una area :3 ya lo publique en otro pero para los que no lo hayan visto pues...
    Me gustaria algo nuevo :D Amor
    Apoyo lo de las galaxias / universo / espacio exterior, algo así parado sobre una plataforma o una nave, quedaría super genial xD
    También me gustaría ver algo como dentro del embrión de una madre, aunque quizá sería algo bizarro.
    Onedrive
    Me gustaria algo nuevo :D Amor

Perfecto, pero que idea propones para ello? :3
    Te quedo espectacular Amor se podria usar para un proximo concurso
    En ves de una flor ahora un tronco decorado uwu con un fondo de tardecita
    Deberian tener un nuevo cada mes
    me gustan mucho los diseños, tienes mi apoyo Amor
    Si un post esta fijado y es muy antiguo y alguien lo comenta no seria revivir no?
    Monster
    Si un post esta fijado y es muy antiguo y alguien lo comenta no seria revivir no?

No.
    Me parecería un muy buen diseño poner tipo árbol sakura asi bien rosado. Se vería tranquilo y da paz interior en ti jajaja Amor Amor
    Seria mejor que cambiaran el flowers, Llamaría mucho mas la atención de demás personas deberían de hacer eso estar cambiando flowers Me gustaría también de galaxia De algo así que quede bien con flowers, Me gusta mucho la idea. Amor
    que cambien el color del ring por uno negro xd
    Me fascina, como todo lo que haces.
    lo que me gustaría serian más detalles en el fondo (donde esta solo de color verde) para que le de mas profunidad al diseño y no quede tan ''flat'' y nos cuente algo más.
    No está mal la idea.

Log in to post.