Poner la B-Pad a tu gusto

Buenas!! Pues no se si os acordareis pero los que jugaban al tv sabian que la pad se podia poner uno al gusto que quiera y era sencillo, para los que no sepan lo que digo hablo de cambiar en cada usuario que tienes agregado en tu B-pad el icono que te sale al lado de el nombre en este caso sale la estrella para todos por igual. Estaria bien que se pudiera poner Corazon, Calabera, Flor..
    Era algo mas facil, por ejemplo para escribirle a tu amigo que tienes en confianza y lo tienes puesto como corazon, asi era mucho mas sencillo y estaba genial

Edited on 14 Jan 2017
    Es una cosa que se ha pedido muchas veces y que estaria bien que se pudiese hacer, para organizar nuestros amigos y sea mas sencillo, ojala lo pusiesen.
    La posteaste pq lo acabo de pasar por pad, loko
    Darks
    La posteaste pq lo acabo de pasar por pad, loko

Vi tu mensaje en pad pero esto ya lo habia pensado hace tiempo y lo dije hace ya, pero no lo postee
    Ojalá lo pongan Amigos
    A mi obviamente en corazón <3

¡Buena idea!
    Esto ya se pidió muchas veces, puede ser que sea algo un poco complicado, porque no lo ponen a pesar de que son bastantes personas los que lo pedimos en un post anterior.
    Heart
    Buenas!! Pues no se si os acordareis pero los que jugaban al tv sabian que la pad se podia poner uno al gusto que quiera y era sencillo, para los que no sepan lo que digo hablo de cambiar en cada usuario que tienes agregado en tu B-pad el icono que te sale al lado de el nombre en este caso sale la estrella para todos por igual. Estaria bien que se pudiera poner Corazon, Calabera, Flor..
    Era algo mas facil, por ejemplo para escribirle a tu amigo que tienes en confianza y lo tienes puesto como corazon, asi era mucho mas sencillo y estaba genial

A mi me gustaría que se pudiera personalizar tipo:
    AruOwls

Dios Amor Que bonito
    Heart

Heart

Dios Amor Que bonito

Lo he hecho en plan rápido para que se entienda a que me refiero xD
    Apoyo la idea Amor
    Me encanta la idea de AruOwls, pero a saber como se podria hacer eso, lo veo complicado para los mods.
    Ebola-chan
    Me encanta la idea de AruOwls, pero a saber como se podria hacer eso, lo veo complicado para los mods.

Simplemente sería en vez tener el codigo de transparencia cambiarlo por un background, y podrían ponerlo enlazado a una galería con un código enlazado a la BPAD...

xD y si no pues que se cambie en los eventos como mismo se cambia el menu nvn
    Es muy diferente si es añadirle la imagen Aru...
    El boombang esta casi todo compuesto de swf, tienen sus respectivos archivos swf y todos son delicados, apenas se toca algo y puede alterar el funcionamiento del juego, todos están programados para ciertas funciones, y programar algo nuevo no es sencillo.... solo un administrador puede cambiarlo u sustituirlo... Sin alterar las dimensiones de éste.... (Creo que si se puede cambiar el diseño de la pad pero todos lo tendrían sin poderse personalizar)

Si llegan a programar la pad para añadir la imagen o personalizarlo, salto de alegría XD (me encantó tu idea Aru<3)
    Pero como dije anteriormente, es difícil de programar....
    Ya haciendo el gorrito de pollito fue un dolor de cabeza ;-;
    Sinbalorelei
    Es muy diferente si es añadirle la imagen Aru...
    El boombang esta casi todo compuesto de swf, tienen sus respectivos archivos swf y todos son delicados, apenas se toca algo y puede alterar el funcionamiento del juego, todos están programados para ciertas funciones, y programar algo nuevo no es sencillo.... solo un administrador puede cambiarlo u sustituirlo... Sin alterar las dimensiones de éste.... (Creo que si se puede cambiar el diseño de la pad pero todos lo tendrían sin poderse personalizar)

Si llegan a programar la pad para añadir la imagen o personalizarlo, salto de alegría XD (me encantó tu idea Aru<3)
    Pero como dije anteriormente, es difícil de programar....
    Ya haciendo el gorrito de pollito fue un dolor de cabeza ;-;

Por eso, pueden poner en eventos fondos xD

Log in to post.