Denuncia a NatosyWaor y JJona

Nombre del denunciante: Frvn
    Nombre del denunciado: NatosyWaor y JJona
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14/01/17
    Motivo de la denuncia: Insultar.
    Explicación detallada de los sucesos: Estos dos usuarios se pasan básicamente todo el día insultando a todo tipo de usuarios y a uno no le gusta que lo molesten en cada área que aparecen estos dos con su clan, en las imágenes se los puede observar insultando a Loree, Pattri y a mi, de NatosyWaor poseo más capturas debido que JJona estaba ausente, pero cuando llegó también dijo comentarios despectivos acerca de los sudamericanos.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/a/9IHiN
    http://imgur.com/a/IKUaT

Edited on 14 Jan 2017
    Es cierto que estos usuarios no saben hacer otra cosa que insultar, pero es tan sencillo como usar la opción de :shh: . Usad un poco la cabeza e ignorarlos, es lo mejor.
    Hay gente que no tiene que hacer, tremendos racistas esos, alto ban se tendrian que comer Pedo
    Siempre son los mismos los que insultan x'd
    Si tanto te molesta , no me sigas por todas las areas , acosando con empujar y atraer , para que te insulte, eres muy pesado y vas de victima...

Eres un perdedor ocmo en la guerra y en los 10 sacos que me debes, venga loser sigue llorando :SS
    natosywaor
    Si tanto te molesta , no me sigas por todas las areas , acosando con empujar y atraer , para que te insulte, eres muy pesado y vas de victima...

Eres un perdedor ocmo en la guerra y en los 10 sacos que me debes, venga loser sigue llorando :SS
    Ahora el que acosa soy yo.
    Yo aun no entiendo como no los banean xd, se la pasan insultando y menospreciando al que se les cruza, con insultos racistas o directamente a la familia, es penoso la verdad, deberían banearlos ya. A lo único que vinieron es a irrumpir la "tranquilidad" del retro. Lo pongo en comillas porque siempre hay usuarios así, pero estos se pasan.
    Si te molesta ignóralo
    Más imágenes, ahora JJona insultándome a mí y a Alejandra.
    OJALA LOGRES QUE BANEEN A ESTOS DOS BASURAS, PARA QUE DEJEN DE MOLESTAR A LA GENTE
    Apoyo la denuncia, no es la primera vez que veo a NatosyWaor molestando gente y Jjona recien insultaba Policía go go
    Crea qué está denuncia quedará nula :shh:
    Ems… Pienso que si dieran un ban no se permanente dejarían de comportarse de esta manera muchas personitas de Boombang no solo los aquí denunciados.
    Espero que se les de ban porque lo que ahí se lee si es algo molesto para la persona que va dirigido en fin.
    Típica gente de bb, me han dicho "sudaco" miles de veceees, es que esto pasa diario los insultos.. Y más estos que lo hacen dan algo ya es de pena insultando por un juego, en fin.

Log in to post.