Buenos días

¡Buenos días!

¿Qué es lo qué generalmente acostumbran a desayunar?

Pd; luego de 8 horas durmiendo *No todos JAJAJA, al menos yo :v*

Yooooooo, en parte cuando despierto tomo mucho café JAJAJAJAJAJA, y como tostadas y ya, o si no me hago arepas o empanadas *Venezolano be like*
    Edited on 14 Jan 2017
    Zumo de naranja con pan tomate y fiambre de pavo
    Dios
    Zumo de naranja con pan tomate y fiambre de pavo

Apetecible como el dueño ;) jajajajajajaja
    TIFANYBELLA
    Buenos Días

Suelo comer esto.

Spoiler

Se ve riquisimoooooo aiuraaaaaaaaa
    TIFANYBELLA
    Buenos Días

Suelo comer esto.

Spoiler

Si me podrias decir que es esa cosa te lo agradecería Feliz
    Dios

Buenos Días

Suelo comer esto.

Spoiler

Si me podrias decir que es esa cosa te lo agradecería Feliz

Chilaquiles , enchiladas , huevos divorciados , burritos & desayuno americano asi le digo yo xD
    Depende, un día me desayuno unos macarrones con queso y otro día un colacao :c soy un gordo TwT.
    Joel,
    Depende, un día me desayuno unos macarrones con queso y otro día un colacao :c soy un gordo TwT.
    AruOwls
    Colacao y tostadas xD

¿Qué es colacao? :c

Arepas: tortilla de maíz asada con rellenos ya sea queso jamón carnes entro otros jeje *Wikipedia* oc :v
    Joel,
    AruOwls
    Colacao y tostadas xD

Arepas: tortilla de maíz asada con rellenos ya sea queso jamón carnes entro otros jeje *Wikipedia* oc :v
    -PandaK,

AruOwls
    Colacao y tostadas xD

Cola Cao es una marca y producto fabricado en Barcelona por Idilia Foods consistente en una mezcla de azúcar, cacao en polvo soluble, harina de trigo y cola-malteada. Fue lanzado al mercado en España en 1946.
    No suelo desayunar.
    Nesquik y oreos (?
    Café

Log in to post.