¿Te arrepientes de tú nick?

En el NL me llamo Thalia, que es mi nombre Sonrisa

Tengo mas kekos como Kali, Kalith, Griezmann, Shawn... Pero solo uso ese
    Edited on 14 Jan 2017
    Diabla.
    Diabla jejox

Ese keko a pasado por muchos lados aún no tengo claro quién eres, plox :shh:

memen
    En el NL me llamo Thalia, que es mi nombre Sonrisa

Tengo mas kekos como Kali, Kalith, Griezmann, Shawn... Pero solo uso ese

Un gusto, mi estimada Sonrisa
    No me arrepiento de alguno de mis kekos :c Justdoit , MajorasMask por ultimo Buho! pero me gustaria tener denuevo el de Untaldios que lo vendi :(

y otros como Yisus , King , Enjoy :c <3
    Justdoit
    No me arrepiento de alguno de mis kekos :c Justdoit , MajorasMask por ultimo Buho! pero me gustaria tener denuevo el de Untaldios que lo vendi :(

y otros como Yisus , King , Enjoy :c <3

King kekazo :(
    Bueno me gustaria tener un keko con el nick: Adrian ya que me hack un keko llamado Bestt y lo banearon y no me acuerdo la pass, pero el nick de Maximum me gusta:v
    Mi keko era el mejor :volar:
    nope, como me mola mi nick, Sonrisa, pero si tuviese que ponerme otro seria husband xDDD
    Mi nombre real es Albani, ya que no es un nombre común estaba disponible pasa usarlo y no tuve que ponerme a inventar otro nick :D
    .:Bestt:.
    Bueno me gustaria tener un keko con el nick: Adrian ya que me hack un keko llamado Bestt y lo banearon y no me acuerdo la pass, pero el nick de Maximum me gusta:v

Una pena :/
    Dios
    Mi keko era el mejor :volar:

No hay duda kekazo..
    Boyfriend
    nope, como me mola mi nick, Sonrisa, pero si tuviese que ponerme otro seria husband xDDD

Tú nick está guapo, saludos
    albani
    Mi nombre real es Albani, ya que no es un nombre común estaba disponible pasa usarlo y no tuve que ponerme a inventar otro nick :D

Good, estimada!
    Yo a veces si me arrepiento, lo escriben mal o se burlan porque la mitad les recuerda al rey león, y aunque sea un nick que escribí de niña, quise conservarlo hasta hoy dia...
    Aunque a veces me dan ganas de cambiarlo XD
    Me habría encantado tener mis nicks del bb cl

Bro! Killer-Bunny NuevaCuenta
    etc.

Pero nicks que me hayan gustado siempre serían

Hate / Andres / An / Haru
    y más..
    Si la verdad, me puse DarkFeDe por 1 beta que subí en Tv para que la gente me reconociera lo creé en nl, la verdad tengo pensado cambiarme a Prince.
    Ps yo estaba de pt madre con mi keko BeetaMaax , pero me lo banearon 5 añosxd.

Ahora estoy en Virus q no me puedo quejar porq no es mal nick :3
    La verdad no, porque mi nombre es conocido jejeje okno, la verdad hubiera preferido ponerme otro 🤔

Log in to post.