Adiós definitivamente.

Bueno gente, ya he vendido a Winner y ya no pienso seguir aquí más.

Todos ya me han conocido como una mala persona que solo quería pelear con las demás personas etc. Los que me conocen realmente saben que no soy así, disculpa si me he comportado mal con vosotros en momentos.. pero ya muchas cosas han pasado y hoy pasó algo tan grave para mi que ya no quiero seguir más en este juego, hasta aquí he llegado yo.

Ha sido una buena experiencia y mala pero al igual he disfrutado mucho con las personas que he conocido, especialmente a Zadkiel que siempre me ha apoyado. Y a una persona que aunque me haya mentido todo este tiempo también la consideré ''la mujer de mi vida''. Sé que pensareis que soy imbécil por hacer esta despedida.. sólo quería decir lo que tenía dentro y nose... el Foro lo veo como buena opción para expresarse. Lo siento a los que eran amigos míos y querían que me quedase, y los que me odian ya podrán estar contentos, porque no voy a volver nunca jamás. Lo siento si me comporté mal contigo, no era mi intención. ;)

Adiós y gracias por esta gran experiencia Fran y Rober, por haber revivido el juego de mi infancia.

-Winner.

https://www.youtube.com/watch?v=o1gan3141Y4
    Edited on 13 Jan 2017
    Te echaremos de menos, eso que no se dude, marcastes mucho en este retro.
    PORQUE TE VASXD

deoh, si eres conocido de buena o mala manera, mucha gente te conociaxdxd

ojala te des una vuelta Llorar

Gracias por considerarme tu amigaxd
    Te vas y sigues siendo un feka

No ha cambiao na

Cuidate
    Adios bro :v
    Siempre arriba tt
    Cuidate
    Chau feka

Cara feliz
    Porfin una buena noticia hahaha
    Se va una gran persona de este BB la verdad, marcaste la vida de este juego ya sea para bien o para mal, eres un ejemplo a seguir así lo veo yo eres una de las pocas personas qué eh visto, resaltar su ego entre tanto hater y tanta gente tirándote es una gran lección de como relucir cuando todos te están tirando sin compasión, mantenerte en pie cuando estabas solo, cuando toda una comunidad te odiaba y aún así mantenerte en pie, no soy participe pero buen ejemplo de resistencia diría yo, llego un momento en que tú y yo nos odiábamos era una pelea de egos qué todos sabían te hice la vida mierda un tiempo y creo qué justo ahora es La 2da vez qué te pido perdón porqué no me siento mala persona, yo te dije en una pelea en medianoche acuérdate ''Winner si tú cambias todo cambiara a tú alrededor'' pues así fue y nos pudimos llevar recuerdas? todo está en ser tú mismo a veces no somos malas personas como pensamos, te tengo cariño y te eh apoyado como nadie diría, buena persona CUANDO QUIERES al menos conmigo lo fuiste y nos apoyamos entre los dos hermanos, no es un adiós es un hasta luego, adiós, feka, pimp, rey de los pobres, skrrrt tk her cuídate, Team Dorablack por siempre ya sabes, vivimos altos y bajos pero así es, nunca esperaras qué todo séa color rosa si la vida no estuviera llena de desafíos no sería la vida sinceramente, me llamaron falso por decirte las cosas en la cara o ser sincero contigo pero lo siento no soy hipócrita y trato de poner en su lugar a todos y mucho me odian por eso lo sabes, pero no le aguanto caprichos a nadie y soy sincero tk. KINDER MALO (DEUNA X PIMP FLACO - PORFI

https://www.youtube.com/watch?v=8r_LySpts_w La mía Amor
    https://www.youtube.com/watch?v=Ev_kjuvIRzM La tuya Amor
    Edited on 15 Jan 2017
    Chao we, aunque hayan liasos.. esto es solo un juego y ya esta.. En fin bye xd
    Bye Cara feliz
    Bye :Y
    Adiós, mucho éxito en tus metas y deseos próximos, suerte!
    Chao, cuidate.

Log in to post.