Tienda foro

Pues podrían poner una forma para obtener créditos en foro, (en plan 1 post: 2 créditos, 1 mensaje: 1 crédito) y que despues haya una tienda con objetos en la que puedas gastar los créditos y ellos te añaden ese objeto a tu perfil.

(Si no recuerdo mal en Inmortal era así).
    ¿Qué opinan?
    Amigos
    No lo veo, se llenaría de Spam, y ya tenemos bastante
    No me gusta la idea
    No hacen falta objetos en el foro, es una estupidez.
    Me gustaría para recordar viejos tiempos. Lo que también extraño son las medallas y los teams.
    Que idea mas pesima, con eso solo se incentiva el uso de spam para conseguir un objeto, la verdad es que no lo veo.
    Me recuerda a inmortal Amor, pero hay que recalcar que en ese foro había un poco más de madurez y la gente no era tan spammer como aquí, que hacen juegos cada 3 minutos para subir msjsXD
    Que se ganen las monedas con likes. Amor Amor Amor
    Sería copiarle a inmortal y veo que Fran ya ah copiado casi todo por no decir todo, poner una tienda sería un descaro xd
    Me gusta la idea
    ...No le veo utilidad la verdad xD
    Puedes buscar las medals en google y poner las medals en tu perfil gratis
    Estaria bueno, tambien agregar un banco :$
    Darks
    Me recuerda a inmortal Amor, pero hay que recalcar que en ese foro había un poco más de madurez y la gente no era tan spammer como aquí, que hacen juegos cada 3 minutos para subir msjsXD

Veo gente que sube casi 100 mensajes al día, ese tipo de gente no sale a la calle por estar en boombang y en el foro xD
    Darkrai

Veo gente que sube casi 100 mensajes al día, ese tipo de gente no sale a la calle por estar en boombang y en el foro xD
    . Pensé que era la única que lo notaba, llevo en el foro 1 año y algo,apenas tengo algunos mensajes 😂
    Edited on 15 Jan 2017

Log in to post.