Me hackearon la cuenta dsp de los sakos

Nombre del denunciante: PiimPamPum
    Nombre del denunciado: (no me lo acuerdo xD)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/01/2017 como a las 12:00 Am
    Motivo de la denuncia: Pasar keylogger
    Explicación detallada de los sucesos: Se hace pasar por un n0b y pide que le enseñen el autoclick luego se te peta la pc antes me hackearon 70 sakos de plata pero podia conectarme ahora me hackearon todo ni la contraseña me deja cambiar
    Pruebas gráfiacas/vídeos: no las tengo pero le mande video a fran pero no responde (por eso hago esto)
    Spoiler Imágenes o Vídeos

me diran PERO ERES PENDEJO COMO NO SABES <.>
    tranquis que lo buscare todo el tiempo .v
    pero si ven una gata pasandose por n0b y le piden como usar el autoclick porfa manden msg aqui
    Te pasa por hacerte el galán con una gata:v
    Riay
    Que le den ban

Ban al hombre invisible.
    Riay

Riay
    Que le den ban

Ban al hombre invisible.
    Quein eres diabla??Quein eres diabla??
    pa mi que le gutaste :ninja: Feliz
    Poh vale.
    Yo lo vi, voló sobre mi y levanto un coche con su rayo láser.
    Sha se soy pendejo :v
    Este tio no es que sea muy listo. Y sigue haciendo de las suyas, despues de hackear este keko va vendiendo autoclick en el. Mirenlo

Esto lo paso, para que tengan cuidado con este inepto por llamarlo de alguna manera. Simplemente yo ya sabia lo que había y jugue con el para reportarlo. Tengan cuidado. Por cierto Fran, intenta banear todas sus cuentas, porque está liando la de dios en el juego. La gente que no entra al foro, no tiene ni idea de quien es este personaje y caen.

No se ve la foto, dejo el enlace http://imgur.com/a/x3r9I
    Que hijo de puta .l.
    muchisimas gracias, el problema es que no se quien es el hackeador, me dijieron que vendian la cuenta piimpampum,
    nono, lo del video no muesto quien me hackeo muestro de que no tengo nada guardado
    Espero que lo resuelvas :-/
    Gracias pero no creo que pueda entrar a mi cuenta, hay dos moderadores creo que solo quedo 1 porque rober no se conecta y nunca nos hacen caso

Log in to post.