Dormir-

A activar este foro linces
    Pues eso, a que hora duermen y cuánto duermen?
    Yo me duermo a las 3 y me levanto a las 12, y ustedes? papus.
    Yo duermo contigo 7w7
    Duermo a las 10 o 9 p.m hora México Norte

Y despierto a las 5 a.m para ir a la escuela
    Duermo a las 12 o 1 Pm y me levanto a las 5 AM o 6 AM dependiendo del día xD
    Me duermo sin mentir, a las 7:00 AM y me despierto como a las 4:00 PM o 5:00 PM, muy pocas veces que me levanto tipo 12:00 PM y no duermo más xd
    Estos últimos días me duermo a las 5:00 am y me despierto 2:00 pm
    Yo duermo de 1 de la noche hasta las 11 de la mañana (soy española)
    Si no duermo unas 9 horitas no soy persona jajaja
    Cuando no tengo ná que hacer duermo de 12 horas en adelante. Pero normalmente duermo de 22:00-23:00 hasta las 7:00 a veces antes.
    Yo según, si es entre semana, me duermo sobre las 00:00 y me levanto a las 7 - 7:20 para ir al instituto..
    Si es fin de semana o vacaciones me duermo hasta que mi cuerpo aguante :') y me levanto sobre las 12 o así
    Hasta colapsar. (?

Tengo insomnio de más, puedo acostarme con luces apagadas o haciendo algo y de igual forma me da sueño a las 6-7 de la mañana. A veces estoy más de un día sin lograr dormir.
    A las 00:30, hora española, voy al sobre. Y a las 7:30 está el tío en pie para darle caña al día. Ahora que se acercan los exámenes de universidad no hay hora de acostarse, pero si de levantarse. Llorar
    kickass
    Hasta colapsar. (?

Tengo insomnio de más, puedo acostarme con luces apagadas o haciendo algo y de igual forma me da sueño a las 6-7 de la mañana. A veces estoy más de un día sin lograr dormir.

Yo sé de un té que si lo tomamos a las 10:00 pm, a eso de las 10:30 pm estaríamos dormidas,Creo que yo empezare a tomarlo.
    Gente uds no duermen nada xDDDDDD, descansen mijos, se los digo de corazón xDDD.
    Rozen Grrrr 7u7

Log in to post.