¿Perros o Gatos?

¿Que prefieren a los Perros o a los Gatos?, ambos son excelentes mascotas y buenos compañeros.

Yo: prefiero a los perros por que son un poco mas fieles a mi parecer, se mantienen todo el tiempo en casa, aunque ambos me dan alergia soy de preferir a los perros.

Spoiler
    Edited on 10 Jan 2017
    Tengo gatos y una perra, pero me gustan mas los gatos 'w' <3
    Ah, tengo perros, tenía 2 gatitos (Tenia ya que se los comieron los perros de al lado :'v) No puedo elegir :C

Pero diría los dos ya que son muy adorables
    Los 2 <3

pero amo los gatos son mas tiernos, tambien los perros, hay los 2 Amor
    Amo a los dos y no me gusta que digan que los gatos son malos y traicioneros yo tengo gatitos y un perro, los gatos son dulces si los tratan dulcemente. SON HERMOSOSS! Amor

Spoiler

Spoiler
    Ebola-chan
    Gatas.

De Boombang.

Amor

Lol
    la seccion beluga es para hacer estee tipo de preguntas ._.?
    Pues yo tengo los dos. Amor
    legende

Se supone qué esta sección esta creada para hablar de cualquier tema, ya sea de BoomBang o no.
    Gatos, también amo a los perros pero que no sean míos xd
    legende

Sí, ya que esta sección es off-topic
    Gatos, no comen zapatos, no se hacen del baño en cualquier lugar de la casa, no ladran en la noche :7, les pongo sus trastes de comida y ellos me piden cuando ya no tienen, no son destructores de todo, son muy fieles y al menos los míos casi siempre están en mi cama, los perros son lindos y cariñosos, pero los gatos se llevan mi corazón.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
    Edited on 10 Jan 2017
    Gatos :v me entretiene ver como interactuan y bueno, mi animal favorito es el tigre así que tengo 2 mini tigres en mi casa :v:v

Log in to post.