DENUNCIA A WILDKANE ¿porque? pues porque me estafo,pero no solo mi cuenta sino mi gmail con MI contraseña,, me a robado la plata los objetos, a puesto contraseña en los cambios i lo peor es que esta haciendo cosas con mi cuenta de GMAIL!!! Menosmal que google la a detectado i me e puesyo proteccion pero almenos devolvedme mi plata i mis objetos :CCC
DENUNCIA A WILDKANE
#1 #2 Pero rellena el formulario, sino no tendrán tu denuncia en cuenta. Si tienes alguna prueba ponla también, ya que te servirán para justificar, será difícil que tomen medidas sin ellas.
Es este: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Por cierto, hace tiempo que dejaron de reponer los objetos y tal :/ Fran lo aclaró hace mucho en un post.#3 Utiliza el formulario, y ya te adelanto que no te devolverán nada#4 Me parece increíble que digas que Wildkane te ha hackeado justo después de publicar mi post en el foro. Yo si que tengo pruebas reales de que nosotros 2 somos las víctimas, puedo demostrarlo. De echo yo hoy he perdido mi cuenta porque un supuesto hacker que estoy ahora mismo seguro que has sido tu TODO se ha metido en su cuenta y yo creyendo que era ella abri un link para ver una foto (que tengo confianza plena en ella y de echo tiene mi pass de hace tiempo) y me fie metiendo el hotmail, ya que si me hubiese querido hackear lo hubiese hecho hace ya tiempo. Me parece lamentable lo que estás haciendo y creo que ha sido un poco cantoso que publiques justo ahora esto...#5 Y sí, ahora podeis pensar: Inutilidad y Wildkane estaban compinchados, pero creen enserio que por unos objetos como dice rey, iba a banear mi cuenta yo? Encima si algun admin ve esto puede comprobar que tengo muchos sacos dentro la cuenta y no iba a ser tan estúpido de hacer algo asi.
Si no entendeis bien el mensaje mirar mi post en el foro (que lo escribi antes de esto) Porcierto, todo esto ha sido despues de comer, solo que he tenido que ir a la autoescuela y no he podido hacerlo antes#6 inutilidad rellenemos los 2 eso... sedonde vive ella, me lo pone en el google#7 Por supuesto que lo voy a rellenar.#8 de verdad no fui yo esa mierda, me paso lo mismo que a ti es esa zorra... no tenia mucha confianza pero me llevaba ''bien con ella'' asi que cai...#9 pero... me estas defendiendo o me estas criticando xd#10 ReyZey No esta permitido hacer doble comentarioen el foro#11 i donde entrego el formulario sorry sinba (ebola yo no le di la contraseña de los intercambios, ella puso una) i si te refieres a lo de la contraseña de bb... pues no se la di, huvo una pagina IDENTICA que google i ahi puse todo, mi contraseña i mi nombre para poder entrar a la pagina, pero me aparecio un fail en la pagina i cuando volvi a meterme en bb ella ya se desconecto...#12 Y para que le das la contraseña.#13 ReyZey
i donde entrego el formulario
Te dejé el link arriba
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Copia el código, lo pegas en la denuncia y rellena lo que te pide#14 Utiliza el formulario de denuncias.#15 AVISO: WildKane anda timando con links de paginas web, ahora el tema es que tu ingresaste tus datos a esa pagina ReyZey.. Es eso..
Para que la gente se informe.
Log in to post.