Inutilidad
Buenas, hoy me han hackeado la cuenta y me cambiaron la contraseña y tal, pero como tenía la clave de seguridad activada no me han podido cambiar el email asique recuperé la cuenta por suerte![]()
La cosa está en que cuando el ''hacker'' cambió la contraseña, yo estaba dentro del juego y tenia la ventana principal abierta de antes de entrar a lo que es el juego juego, asique aunque él hubiese cambiado la contraseña yo podia entrar. Cada vez que entraba al juego se me iba porque el chaval se metía a la vez que yo, pero ya una de las veces que intenté entrar me salió la foto de abajo que dice que he sido baneado automáticamente por el sistema (Incumplimiento de las normas de la comunidad)
https://screenshot.net/es/jxj4gcz
Porfavor desbanearme eso que no he tenido nada que ver, podeis mirar la IP del logeo de la cuenta si quereis o ver que se ha intentado desactivar la clave hoy y ha habido cambios de contraseña... No quiero perder mi cuenta que llevo casi 2 años aqui y he jugado bastante
Espero que salga todo bien, pero hay algo que no me cuadra ¿Como ha cambiado la contraseña si se necesita clave y tu has puesto que no se sabe la clave para cambiar el email?