Yo, controlar en tiempo ya que si la has cagado en algo, retroceder en el tiempo para arreglarlo, poder parar el tiempo para hacer lo que quisieses :')... Que bonito sería xd.
¿Qué superpoder escogeríais?
#1 #2 kickass
Estoy entre invisibilidad y leer la mente. Pero me quedo con el primero, me serviría para ciertas cosas. :^)
Si serías invisible estarías ciego, porque tus retinas y córneas son invisibles causando que la luz pase a través de ellas :v
Yo elegiría poder crear CUALQUIER cosa de la nada, en cualquier lugar.#3 Invisibilidad.#4 Quieren quedarse ciegos xdxdXDdxd#5 https://www.youtube.com/watch?v=fv6Vx-eAAYk
Todos(?), pero el que mas me gusta sería el poder de Robo y poder controlar a esa persona durante 5 segundos#6 Poderes de pro en Boombang.
Ah, que digo, si ya tengo ese superpoder xdxdxd#7 Invisible jaja#8 Spoiler
kickass
kickass
Estoy entre invisibilidad y leer la mente. Pero me quedo con el primero, me serviría para ciertas cosas. :^)
Si serías invisible estarías ciego, porque tus retinas y córneas son invisibles causando que la luz pase a través de ellas :v
Yo elegiría poder crear CUALQUIER cosa de la nada, en cualquier lugar.
Peroooo... soy mujer. :c
Bueno, entonces lo cambio por tener el superpoder de tomar el tamaño que yo quiera, me volvería diminuta y así podría espiar a las gatitas en pelotillas. :3
upsi dupsi xd#9 Invisibilidad

#10 Todos invisibilidad?
Pues yo elegiria teletransportacion, volar o fuerza sobrehumana.#11 Ser inmortal#12 ver el Futuro#13 Controlar los elementos a lo Avatar <3
o teletransportarme o...
COMER SIN ENGORDAR <3#14 Pausar el mundo :v obviamente sin pausarme a mi :v#15 Teletransportación (?
Log in to post.