La gente hipócrita, egoísta y aquella que piensan saber todo pero no saben nada.
¿Que Detestas? [Juego]
This topic is locked: no replies allowed.
#46 #47 A la gente que juzga por las apariencias.#48 Las tortugas >:(#49 Cuanta arena se ve, me uno.
Gente ignorante incapaz de aprender cosas nuevas.
Gente que miente para lograr x objetivo.
Gente desinformadora y manipuladora#50 Los gringos del ring que me van de 2 todos los dias :v#51 aggressive
Los gringos del ring que me van de 2 todos los dias :v
Y los que compran Antiblock, no se te olvide :v#52 La gente que pretende caerle bien a todxs, conocer gente agradable y que vivan al otro lado del mundo.#53 Detesto la gente arrogante que pasa por encima de los que creen débiles, la gente manipuladora, interesada.. etc.#54 La sobrecomunicación. Que no se valore lo que tenemos. La palabra ''friendzone" y su significado, infravalora la amistad. Que las personas le den tanta importancia a "dejar en visto". First world problems. Esta época, en general.#55 El ruido.#56 Perder el tiempo en situaciones que no sea de mi agrado. :shh:#57 La conexión del server.#58 Que te pidan chucherias asi sea que estes en clases o en el trabajo :'(
(Igual les coparto uwu <3)#59 Los pedofilos.#60 Detestó a las personas que se juntan contigo y hablan mal de ti a tus espaldas. :[/b]
Log in to post.