Denuncia a -KY

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Rey (LuisMi).
    Nombre del denunciado: -Ky.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Pues no sé.
    Motivo de la denuncia: Suplantación de identidad.
    Explicación detallada de los sucesos: Hola antes que todo me presento soy Luis, el dueño del keko Rey el cual fue timado.
    Durantes varios días me llegan mensaje a mi skype comentandome que el tonto este del -Ky pide que desbaneen mi keko ya que el compro bien el keko pero por lo visto no le dúran las denuncias.
    Lo que vengo a denunciar no es que me haya timado el keko si no una suplantación de identidad del antiguo usuario del keko Agressive (Usuario el cual fue intermediario), keko el cual fue timado por él también. Este usuario en el foro usa la cuenta Kyner y como el ha dicho varias veces supuestamente ese keko no es suyo y lo ha vendido.
    Pues bueno aquí os dejo un par de pruebas a ver que dice.

Mensaje que él me envió al foro cuando estaba vendiendo la cuenta, siento no poner todos los mensajes pero debido a unas cosas mi cuenta del foro esta suspendida.

él hablándome al Skype, diciendo otra vez que estará en el keko agressive

Dice que si quiere para comprobar que es agressive el entra en la cuenta

En una denuncia hacia él realizada por un usuario dice que ese keko ya no es suyo cuando el me dice repetidas veces que el puede entrar

Ojalá lo baneen otra vez, este pavo no aprende.
    Fijate si es falso y mentiroso, es lo unico que sabe hacer mentir y mentir creyendo que aqui somos todos tontos. Menos mal que le hice la cruz hace meses
    BANEADO YA
    No aprende, ya le he dicho, pero a él no le importa, deberían hacer algo con este usuario ya.
    A ver que ccoño haran ahora Fran que más pruebas quieres? esta es la 3ra denuncia espero no la cierren :)
    Vean que yo vendí el keko aggressive y vean la ip, Dios mío, ¿Y donde aparece -Ky?
    Kyner
    Vean que yo vendí el keko aggressive y vean la ip, Dios mío, ¿Y donde aparece -Ky?

Al decir que los vendiste todos hasta a zeus admites que los tuviste y en mis capturas admites que los robaste jaja
    Salseo jajaj Amor Amor
    Ya no es el ky
    Blueberries
    Ya no es el ky

Cállate la boca marrano o qué te crees qué cuando robaron a Khaliq el no lo quería comprar? el sabe qué es así que ofrecio 450 sacos Feliz Feliz
    -PandaK,

Ya no es el ky

Cállate la boca marrano o qué te crees qué cuando robaron a Khaliq el no lo quería comprar? el sabe qué es así que ofrecio 450 sacos Feliz Feliz
    Lo quería comprar, tu lo has dicho, más no sabía que era de BlueBerries ;).
    Es la misma denuncia hecha por Zadkiel hace un mes, no entiendo para que tanta insistencia.
    Kyner

Puedes haberlo vendido, pero cuando me timastes el keko te hicistes pasar por agressive a eso me refiero yo y es más incluso me pasaste foto de que el keko agressive era intermediario y te hicistes pasar por inter cuando en ningun momento lo eras.

Ya. Si el mismo fran sabe que no uso skype, por algo tengo fb unicamente, y nadie en bb tiene mi skype, cuando me lo piden no tengo, ¿De que vas?
    Y cuando iba a comprar a Khaliq era 400 sacos, no 450, no exageres todo Zadkiel.

Log in to post.