ISLAS

pues la verdad es que se me da bastante bien crear como islas... si pusieseis 2 o 3 islas mas estaria muy bien, quereis que dibuje algunas islas? (de ejmplo eh que no soy dsesañador de bb xD) quien me apoya???
    emmm gracias? xd
    ReyZey
    emmm gracias? xd

De nada ^.^
    pues kickasss podrian hacer un especial pero tambien fijo estaria bien... o tambien podrias desbloquearlas haciendo algo eso si que molaria *-*
    ReyZey
    pues kickasss podrian hacer un especial pero tambien fijo estaria bien... o tambien podrias desbloquearlas haciendo algo eso si que molaria *-*

Podrían añadir una en determinados períodos de tiempo únicamente y referida a esa temática. Ej: Una isla de Halloween que esté solo en Halloween
    nose.... quereis que haga bocetos??? i porcierto... como se pueden poner imagenes??? porque aqui no me deja, cuando intento poner algo dice que esta lleno el noseque xd
    ReyZey
    nose.... quereis que haga bocetos??? i porcierto... como se pueden poner imagenes??? porque aqui no me deja, cuando intento poner algo dice que esta lleno el noseque xd

Claro, estaría genial que presentaras tus bocetos en la sección de Fanart o Diseño gráfico :3 Mira, subes tu imagen a imgur por ejemplo, copias el link que te da y lo colocas así:

Recuerda que al final del link debes colocar ''.PNG'' para que se visualice correctamente.

Ejemplo:

PD: Mi firma me la hizo Sinbalorelei
    Edited on 9 Jan 2017
    gracias :D i como haces firmas tan chulas :0 un dia me enseñas:)
    decidme ideas de que quereis que haga las islas :3
    Primero que nada, muéstranos tus bocetos sobre las islas que tu te ingenies, para poder darte el visto bueno, las espero eh! 🌵 🌴😚
    ok :3
    Por ejemplo Grand Line de one piece(?)
    emmm lo tendre en cuenta (?) xd puede que haga algo parecido??? xd noze :P esto es mas o menos un ejemplo (espero que se pueda ver pork es mi primera vez xd
    Kickass dile que me haga una gratis :v (va en serio XD)

Log in to post.