¿Qué opinas sobre la homosexualidad?

MrKiller4

MrKiller4
    que se jodan xD

Claro, vos no sabes si tenes un familiar o después un hijo tuyo y así le van ah decir que se joda el puto.

¿Tener un hijo gay? Eso solo lo harías con tu hijo. Si tuviera un hijo gay, probablemente le enseñaría a no ser gay y a que sea hombre y que se viole a todas las chicas del barrio.

Eres un tonto JAJAJAJ xD, nadie de mi familia es homosexual. El único homosexual aquí eres tu.

Me das asco, es por eso que hay bastantes degenerados. Saludos
    Nota: A que seguro eres como esos hombres que usa a las mujeres como unas toallitas higienicas y luego las tiras
    Joosee

Daanii:x

que se jodan xD

Claro, vos no sabes si tenes un familiar o después un hijo tuyo y así le van ah decir que se joda el puto.

¿Tener un hijo gay? Eso solo lo harías con tu hijo. Si tuviera un hijo gay, probablemente le enseñaría a no ser gay y a que sea hombre y que se viole a todas las chicas del barrio.

Eres un tonto JAJAJAJ xD, nadie de mi familia es homosexual. El único homosexual aquí eres tu.

Para ya con tus comentarios imbéciles, que solo sabes comentar para joder a la gente, vete a otro lado a joder, o sal a la calle a divertirte un rato, y deja de insultar, que parece que se te da muy bien, puros niño pequeño pareces con tus comentarios de mierda.

Callese ardido
    MrKiller4

MrKiller4

MrKiller4
    que se jodan xD

Para ya con tus comentarios imbéciles, que solo sabes comentar para joder a la gente, vete a otro lado a joder, o sal a la calle a divertirte un rato, y deja de insultar, que parece que se te da muy bien, puros niño pequeño pareces con tus comentarios de mierda.

Callese ardido

Yo creo que el que debería callarse eres tu de tanta ''paja'' que dices.
    Lo mínimo que esperaba de vosotros era respeto. Pero era mucho pedir.

MrKiller4

Te agradecería que con esa mentalidad pospusieras tu paternidad por los siglos de los siglos. Por el bien de tus diez próximas generaciones y de la humanidad en general. ¿Tan difícil era contestar a la pregunta con respeto? Si no eres capaz de simplemente hacer eso, no creo que seas capaz de educar correctamente a un niño. Quizás no lo veas con total imparcialidad desde tu perspectiva de joven rebelde y descentrado, pero por una vez piensa cómo te sentirías si tus padres hubieran intentado cambiarte y negar ser quien eres.
    Pongamos un ejemplo, seguramente acierte. Serás un joven muchacho extrovertido y sociable, ¿qué pensarías si tus padres te hubieran convertido en un misógino antisocial? Y que luego cada persona que te cruzases dijera entre susurros en un grupo de personas, apartándote, ''que se joda''. Te sentirías mal, ¿verdad? Porque eres persona, como ellos.

Acusas de alguien que sea homosexual, de manera despectiva, como si serlo fuese una enfermedad y un insulto, cuando la ignorancia es lo que realmente debería avergonzar a una persona. Has adquirido ese odio imperante por los homosexuales ''porque sí'' porque la triste educación de tus padres te permitió inculcarte esos valores erróneos y ahora los odias de una manera irracional. ¿Con qué valores crecería esa pobre criatura?

Te hago un favor. Por lo que más quieras, si sigues esa filosofía de ''violar'' a todas las chicas del barrio, quítatela de la cabeza, porque no deberían dejarte traer pobres criaturas al mundo, víctimas de una sociedad angustiada y unos valores equivocados, para que llegues tú y no les permitas ser ellos mismos. Es triste.

Shike
    Esto es discriminación positiva, no veo a la gente haciendo post ''Que opinan sobre los heterosexuales'' ROLL

¿Era necesario que lo repitieras? Parece ser que en mi caso sí es necesario repetirte que este post no fue abierto con ese propósito, pero no lo voy a hacer, porque es una pérdida de tiempo.

Sinbalorelei
    A veces pienso que los heterosexuales huyen por casarse (OJO ''no estoy diciendo que todos''), mientras que los homosexuales hacen el esfuerzo por casarse, amarse y mantenerse juntos, cosa que pocos heterosexuales hacen, a parte, no pueden dejar hijos regados por irresponsables como algunos heterosexuales . . .

Al ser la heterosexualidad una opción sexual más vista existe esa sensación, más casos de divorcios, familias desestructuradas y menos responsabilidad. Los homosexuales no sólo hacen ese esfuerzo, también lo hacen por la integración social. Por eso mismo se esfuerzan en formar una familia y no acabar igual que los heterosexuales. Pero pienso que no hay que demostrar nada a nadie, ni a la sociedad ni a nadie, sino a ti mismo.

Para los homófobos. Por una vez en vuestra ordinaria vida, preguntaros de manera sensata por qué odiáis la homosexualidad y a los homosexuales. Según la respuesta que encontréis, sabréis por qué lo odiáis, si es por alguna razón o porque así os lo inculcaron. Si no habéis entendido nada de lo que he dicho, no creo que tampoco podáis entender el porqué de vuestro odio o desacuerdo. Y por un instante, dejad de vomitar vuestra bilis y vuestros prejuicios para mostrar vuestras frustraciones.
    MrKiller4

MrKiller4
    que se jodan xD

Claro hijo de puta, lo que vos decis, quedas como un idiota haciendo ese tipo de comentarios y en tu puta vida tendras un hijo :v
    Dani no hagas doble comentario, no esta permitido, déjalo solamente es un niñato.
    Bueno, yo pienso que este cambio común de lo cotidiano es algo que revoluciona a aquellas personas que no son felices con ellos mismos. Aqui llega el tema de que son criticados según la iglesia por ser pecadores, pero ¿saben que? que coma %#"$% la iglesia, y que aquellos individuos que se consideren homosexuales que continuen con ello. Eso es lo que yo puedo decir.
    Y yo que soy? me gusta tener relaciones con los patos :B
    Shikzio
    Y yo que soy? me gusta tener relaciones con los patos :B

Jajaja, tu eres Cuacksexual.
    Joosee
    Dani no hagas doble comentario, no esta permitido, déjalo solamente es un niñato.

Niñato me dice el niño español, y me amenaza con hack siempre que me ve. Que risa me das, encima ni siquiera debes tener novia mamaguebo.

Anda a cagar maldito
    Edited on 22 Jul 2015
    Chicos no pierdan el tiempo con este tipo (MrKiller4) Vive encerrado en una burbuja por que tiene miedo, y así o va a vivir su vida siempre, encerrado en su mundo de mentiritas y ring en boombang, o va a madurar. De todas formas eso me parece irrelevante. Lo que me resulta curioso es que se tomen el tiempo en contestarle cuando no usa ni el 1% de su materia gris y ustedes la están mal gastando en esta persona con una lógica bastante ridícula.
    Shike
    Chicos no pierdan el tiempo con este tipo (MrKiller4) Vive encerrado en una burbuja por que tiene miedo, y así o va a vivir su vida siempre, encerrado en su mundo de mentiritas y ring en boombang, o va a madurar. De todas formas eso me parece irrelevante. Lo que me resulta curioso es que se tomen el tiempo en contestarle cuando no usa ni el 1% de su materia gris y ustedes la están mal gastando en esta persona con una lógica bastante ridícula.

+1, yo te daba un respeto, te lo mereces.
    Sinceramente me da igual , ya que cada persona tiene su derecho a hacer lo que quiera con su vida.
    que deben dejarlos ser
    Cada cual es libre.

Log in to post.