BANEO INJUSTO Pitufa27

This topic is locked: no replies allowed.

Sucede que yo andaba en Boombang, mi cuenta tiene más de un año pero en éstos días he entrado más.
    Boombang empezó a tener problemas y a todos los usuarios les fallaba y/o se les caía la conexión.
    Fui al Área SUSHI COMBAT, y todos preguntaban si la conexión tenía algún problema.
    Yo puse un comentario que decía lo siguiente: BoomBang está fallando chicos! es a todos.
    Y me salió una advertencia que decía: Has incumplido las normas de la comunidad, si sigues serás baneada.
    Se puede decir que soy ''noob'' en el tema entonces no entendí y como mi mensaje no salía lo puse repetidas veces, como 3 o 4 y no salió.
    Segundos después mi conexión volvió a fallar y cuando por fin pude entrar me salió un mensaje que decía que había sido baneada de manera automática por incumplimiento de las normas de la comunidad. Baneada durante UN AÑO. ¿Qué? ésto me entristece demasiado, perdí mis islas, mis objetos, mi dinero y más importante, mis amigos... Pido una solución pronta a mi problema ya que considero que no incumplí las normas de BoomBang. Gracias de ante mano.
    Policía :shh: Llorar Llorar
    Edited on 8 Jan 2017
    si solo dijiste " BoomBang está fallando chicos! es a todos. " supongo que no deberían banearte hija, espero que te desbaneen
    Si :( solo dije eso... ah quiero mi cuenta de vuelta ¿puedo hacer algo?
    pues supuesta mente, algún mod debería mirar tú caso acá si no, mandale un mp a Fran
    ¿Cómo puedo contactar a Fran?
    Es por que existe un retro en Boombang, que si lo juntas con tu frase, da el nombre del retro, por eso te alertaban, lo mismo pasa cuando dices "Boombang Beta" y cosas asi, cosa que es bastante mal que censuren eso siendo facil que podria tratarse de otra frase la que estas diciendo.

Seguramente Fran verá el tema y te desbaneará, o vé a su perfil o su ficha del foro y darle click a Enviar mensaje privado.
    Ebola-chan
    Es por que existe un retro en Boombang, que si lo juntas con tu frase, da el nombre del retro, por eso te alertaban, lo mismo pasa cuando dices "Boombang Beta" y cosas asi, cosa que es bastante mal que censuren eso siendo facil que podria tratarse de otra frase la que estas diciendo.

Seguramente Fran verá el tema y te desbaneará, o vé a su perfil o su ficha del foro y darle click a Enviar mensaje privado.

Aún no entiendo soy muy tonta, ¿Cuál retro?
    pitufa27
    ¿Cómo puedo contactar a Fran?

Puedes contactar con fran por MP.
    Que injusto. Espero que te desbaneen y solucionen ese problema.
    Sonrisa
    Que ingenua, pobresita, ojala atiendan tu denuncia :) fue un malentendido, como dice ebola, tu mensaje da el nombre de un sitio prohibido así que se activa el ban automatico pero no lo hiciste de forma intencional, no hay nada malo en el mensaje, espero que te desbaneen pronto...
    Te dijo claramente que seras banneada y no has parada
    Blueberries
    Claramente escribo que no entendía lo que significaba.
    pitufa27

No entiendes que significa si sigues seras banneada? No tienes que ser punx dorado para enteder que si sigues diciendolo que seras banneada. Es tu culpa porque lo dijiste mas veces y no has parada no lloras ahora
    Blueberries

Blueberries

No entiendes que significa si sigues seras banneada? No tienes que ser punx dorado para enteder que si sigues diciendolo que seras banneada. Es tu culpa porque lo dijiste mas veces y no has parada no lloras ahora

Pero ella no sabía que decir: ''Boombang está yendo mal'', la máquina lo interpretaba como ''Boombang.es'' xddddd
    Pues la verdad si que es injusto si paso como lo cuentas xD

Log in to post.