TIFANYBELLA
Puede que sean viejas o no, dan igual en todo caso es lo mismo que no se te haya aplicado la sanción es otra cosa, si preguntaron por pad el retro y Miriam contestó? pides denuncia por eso cuando tú misma acabas de decir que entrabas y lo pasabas por pad cada vez que se bugeaba esto que anteriormente era más o menos frecuente que pasara. Sigo diciendo si banean a Miriam por responder a ti te toca, si dices que lo de ella es publicidad (spam) lo tuyo también.
Primero que nada la denuncia no la puse yo, esas capturas que pones tu son viejísimas y sé que Miriam moderaba otro retro por que fue ella misma la que me invito , jamás quise ir a dicho retro si tanto quieres que me den ban denúnciame tu mismo para ver cuantas capturas salen de ti haciendo lo mismo o cosas peores. Suerte con eso
Normal si sé perfectamente que tienes miles de capturas de mi ya que prácticamente te la pasabas acosándome y buscándome problemas para tener material con que denunciarme porque sabes que me pico muy fácilmente, no sé con que fin la verdad si yo con mis amigos me llevo muy bien jodemos mucho y me tienen mucha confianza tanto como para dejarme sus pass, lo que no le veo sentido es que porque la tienes agarrada conmigo? encima aún más acusándome con mi propia novia al punto de mandarles captures a su Facebook para meterme en problemas lo que ya son ganas de vacilar. Tienes pruebas de que Miriam te invitó? Y a que salta todas esas cosas de mi a está denuncia? O no tienes argumentos válidos para asegurar la sanción a Miriam ya que la he puesto con la igualdad. Sigo diciendo Igualdad es igualdad da igual que sean viejas las capturas o no, has pasado un retro y punto. No es por nada pero este retro antes era una nube de algodón sin problemas ni nada, llevo jugando a este retro desde que Fran empezó con su primer retro y nunca he tenido este tipo de problemas ni mucho menos me han baneado, incluso he tenido que moderar mi conducta sólo para darles el gusto a todos aquellos que andan con cámaras detrás de uno porque ahora es así esto, quien tenga mas captures gana la guerra y ya es un poco pesado tener que andar así, si van a banear a Miriam tienen que aplicar la IGUALDAD contigo también, si lo de Miriam fue una vez, lo tuyo cuantas veces ha sido? tengo dos captures nada más y UFF desearía volver atrás el tiempo para haber podido tomar más. Un saludo amiga