¿De qué religión eres?

Agnóstico
    Aunque sigo muchas de las guías "espirituales" de diferentes religiones.
    LaSwift
    Soy atea y no creo en el infierno sino como dijo Choose, la reencarnación, creo que si fuiste buena persona tendrás una forma material, si fuiste lo contrario serás una alma perdida, a veces no te das cuenta que ya moriste, pero notas una diferencia.
    Creo en esa pequeña conexión
    😂😂

Mirate Death Parade, va de eso xD
    Cristiana, creo en Dios.
    Soy pentecostes.

Espero no haya burla por tal religion, ya que veo que nadie ha comentado una igual xd
    Dios existe, lo veo en los ojos de las personas después de asesinarlas, justo en ese instante en el que mueren se puede sentir como se desvanece el alma a través de tus propias manos
    Hades
    Dios existe, lo veo en los ojos de las personas después de asesinarlas, justo en ese instante en el que mueren se puede sentir como se desvanece el alma a través de tus propias manos

Esto es tan estúpido además no puedes afirmar.. Según la lógica si Dios existiera no habrían pecados y esa es mi opinión, la respetas.
    Te molestaría si alguien afirmara que Dios existe o que no. Chico respeta las diferencias.
    Edited on 9 Jan 2017
    Católica. Cara feliz
    AruOwls

Soy atea y no creo en el infierno sino como dijo Choose, la reencarnación, creo que si fuiste buena persona tendrás una forma material, si fuiste lo contrario serás una alma perdida, a veces no te das cuenta que ya moriste, pero notas una diferencia.
    Creo en esa pequeña conexión
    😂😂

Mirate Death Parade, va de eso xD

Ya lo estoy viendo😄😍
    Hades

Debería darte vergüenza escribir tantas tonterías en un solo comentario.

TIFANYBELLA

Soy Chucknicista practicante

Y eso es??

Chuck Norris es tu Dios
    Hades

Amén
    Soy cristiana(Católica)
    MariaTG
    Soy cristiana(Católica)

Igual que yo <33

Log in to post.