Postea Tu Comida Favorita

AruOwls
    Flan de té♡

¿Podrías poner una imagen? y darme la receta no sé si es rico o no pero tengo curiosidad de probarlo.
    TIFANYBELLA

Flan de té♡

¿Podrías poner una imagen? y darme la receta no sé si es rico o no pero tengo curiosidad de probarlo.

INGREDIENTES para 4 personas:

10 gr de gelatina neutra en polvo (1 sobre) o 6 hojas de gelatina
    200 ml de agua para el té
    4 bolsitas de té verde
    90 gr de azúcar
    300 ml de nata líquida ligera 12% materia grasa
    ½ cucharadita de extracto de vainilla
    ELABORACIÓN

Ponemos a hervir el agua. Cuando rompa la ebulli y después ponemos las bolsitas de té y esperamos unos 5 minutos hasta que el té esté hecho.
    Agregamos al té aún caliente la gelatina en polvo o en hojas (si es en hojas tendrás que hidratarla 10 minutos en agua fría) y revolvemos hasta que se disuelva.
    En un cazo a fuego bajo, ponemos la nata junto con el azúcar y removemos hasta que el azúcar esté totalmente disuelta.
    A continuación, añadimos la vainilla y el té con gelatina y mezclamos muy bien, sin que la mezcla llegue a hervir.
    Por último, pasamos la mezcla por un colador para quitar posibles restos del té y vertemos sobre flaneras individuales o una flanera más grande.
    Dejamos que enfríe a temperatura ambiente y después dejamos en el frigorífico un mínimo de 4 horas, hasta que cuaje bien.
    Podemos decorar con las frutas que más nos gusten, miel, caramelo…

Lechuga, ¿sirve?
    J.C.D.R.M
    El pasticho. Amor

Yo la conocía como lasaña me encanta ahora para mi cumple me pienso comer 2 Amor
    Spoiler
    Ambarnala
    Volcán de chocolate Amor

Yo iba colocar el chocolate pero pensé que era de comida, pero por mi viviría comiendo chocolate hasta que se me caigan los dientes y me enferme del estomago.
    #TeamChocolate
    El asado argentino
    (O barbacoa como le dicen en otos países)

Pues mi comida favorita es la pizza y hamburguesa, mi comida favorita casera es:
    POLLO EN SALSA DE CHAMPIÑONES <3
    stoner
    Yo y mi novia comiendo sushi en el barrio chino de boombang

Spoiler

. Stoner friki xd

Log in to post.