Me considero una persona atea, no creo en Dios. Pero me sé la Biblia.
¿Creen en Dios?
#46 #47 ¿No creo en mi, voy a creer en Dios? No.#48 No creo.
Pues yo no creo en Dios. Respetando a la gente que sí cree, sinceramente me parece una tontería, es como creer en la magia, que tampoco existe. Simplemente es, que como estúpidos humanos que somos no podemos saber cómo se creó el universo, pues nos inventamos la tontería de Dios para dejar a nuestra mente tranquila. Esto de la religión, Dios, y todo lo relacionado, se ha convertido simplemente en el mayor negocio económico del mundo después del de las armas. Sólo juega con los pensamientos de la gente y volverlas cada vez más ignorantes y poder manipularlas mejor. ¿Os parece normal que yo tenga que pagar X cantidad de dinero para entrar a una iglesia y ver 4 bancos y una figurita de Dios? Para los pobres es el dinero, sí, sí. Dinero que va a parar a las manos de los pedófilos asquerosos de los curas y papas, que se dedican a violar a pobres niños que no tienen culpa de nada. Sinceramente, esto de la religión me parece una tontería y me da mucha pena que tanta gente se deje manipular por algo creado solo para ganar dinero.
Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, que para eso estamos en el siglo XXI.
Saludos y gracias por leerme!#49 Spoiler
Dacono
No creo.
Pues yo no creo en Dios. Respetando a la gente que sí cree, sinceramente me parece una tontería, es como creer en la magia, que tampoco existe. Simplemente es, que como estúpidos humanos que somos no podemos saber cómo se creó el universo, pues nos inventamos la tontería de Dios para dejar a nuestra mente tranquila. Esto de la religión, Dios, y todo lo relacionado, se ha convertido simplemente en el mayor negocio económico del mundo después del de las armas. Sólo juega con los pensamientos de la gente y volverlas cada vez más ignorantes y poder manipularlas mejor. ¿Os parece normal que yo tenga que pagar X cantidad de dinero para entrar a una iglesia y ver 4 bancos y una figurita de Dios? Para los pobres es el dinero, sí, sí. Dinero que va a parar a las manos de los pedófilos asquerosos de los curas y papas, que se dedican a violar a pobres niños que no tienen culpa de nada. Sinceramente, esto de la religión me parece una tontería y me da mucha pena que tanta gente se deje manipular por algo creado solo para ganar dinero.
Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, que para eso estamos en el siglo XXI.
Saludos y gracias por leerme!
Wow cuanta ignorancia y rencor en un solo comentario me meo, por cierto, se debate la existencia de un Dios, no de lo moralmente correcto que pueda ser la religión o la existencia de un Dios en específico, de nada, increíble ver cuan errado estas pero no entraré en polémica, culpas a Dios por las acciones de los hombres, magnifico, por cierto, las cosas mágicas existen y no por el hecho de que la magia en si exista, la magia es una falacia, cosas que escapan de nuestro entendimiento pero cuya practica da resultados, a eso llamamos magia, algunas ciencias eran magia en un pasado no muy lejano, lo que tildas de místico es bastante simple y maravilloso, que no lo entiendas no significa que no sea real, por desgracia nos falta mucho por aprender y comprender todavía, algo tan bonito como la física cuántica es real y puede resultar aun más increíble y parecido a la ficción que cualquier otra cosa...#50 Hades
Spoiler
No creo.
Wow cuanta ignorancia y rencor en un solo comentario me meo, por cierto, se debate la existencia de un Dios, no de lo moralmente correcto que pueda ser la religión o la existencia de un Dios en específico, de nada, increíble ver cuan errado estas pero no entraré en polémica, culpas a Dios por las acciones de los hombres, magnifico, por cierto, las cosas mágicas existen y no por el hecho de que la magia en si exista, la magia es una falacia, cosas que escapan de nuestro entendimiento pero cuya practica da resultados, a eso llamamos magia, algunas ciencias eran magia en un pasado no muy lejano, lo que tildas de místico es bastante simple y maravilloso, que no lo entiendas no significa que no sea real, por desgracia nos falta mucho por aprender y comprender todavía, algo tan bonito como la física cuántica es real y puede resultar aun más increíble y parecido a la ficción que cualquier otra cosa...
Todo depende del país que seamos y de los valores que se nos hayan inculcado desde pequeños. Mi vida nunca ha estado influenciada por la religión, por eso será que no creo. Respeto que la gente crea, simplemente estaba dando mi opinión en cuando a Dios y a la religión, y me vine arriba. Pero que mantengo esa opinión.
Saludos Hades!#51 Dacono
Claro que el entorno influye mucho pero por lo general cuando no tienes de donde más apoyarte, con la existencia del internet no hay justificación para dejarse llevar por el entorno, el que quiera información la tiene al alcance de un solo click, mi padre es agnostico, a pesar de ello yo soy católico cristiano y sin embargo no utilizo nunca argumentos de fe para defender mi posición, todas mis opiniones son respaldadas con hechos y ciencia, si has sido o no influenciado dependerá de ti tomar una decisión objetiva, si te dejas llevar por cualquier cosa que te digan sin investigar a fondo simplemente no tienes personalidad y eres uno más del montón manipulable de ambos bandos...Spoiler
Dacono
No creo.
Wow cuanta ignorancia y rencor en un solo comentario me meo, por cierto, se debate la existencia de un Dios, no de lo moralmente correcto que pueda ser la religión o la existencia de un Dios en específico, de nada, increíble ver cuan errado estas pero no entraré en polémica, culpas a Dios por las acciones de los hombres, magnifico, por cierto, las cosas mágicas existen y no por el hecho de que la magia en si exista, la magia es una falacia, cosas que escapan de nuestro entendimiento pero cuya practica da resultados, a eso llamamos magia, algunas ciencias eran magia en un pasado no muy lejano, lo que tildas de místico es bastante simple y maravilloso, que no lo entiendas no significa que no sea real, por desgracia nos falta mucho por aprender y comprender todavía, algo tan bonito como la física cuántica es real y puede resultar aun más increíble y parecido a la ficción que cualquier otra cosa...
Todo depende del país que seamos y de los valores que se nos hayan inculcado desde pequeños. Mi vida nunca ha estado influenciada por la religión, por eso será que no creo. Respeto que la gente crea, simplemente estaba dando mi opinión en cuando a Dios y a la religión, y me vine arriba. Pero que mantengo esa opinión.
Saludos Hades!#52 Yo sí creo en Dios, y toda mi vida está en manos de él.#53 Yo soy Ateo , no creo en las religiones.#54 Spoiler
NoSpoiler
NopeSpoiler
Nope.exe#55 No.
“Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo.”
Stephen F. Roberts#56 Litzy
Litzy
Dios existe.
youtu.be/t2o7avActms
Son libres de pensar en lo que quieran, pero Dios existe.
Jaja el video del barbero. La diferencia es que al barbero lo ves y sabes que esta ahí presente, en cambio si voy a la Iglesia a buscar a Dios lamentablemente no lo veo, ni lo veremos jamás, ni lo sentirás
Entonces, si no veo algo, ni lo siento, ¿no existe?
Entonces hay muchas cosas que no se ven, pero están las consecuencias.
pero versículo de la biblia habla:
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Hebreos 10:24-25
Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa." Romanos 1:20
Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Y podría seguir, pero cada quien es libre, de pensar lo que quieran xd.
Yo me ahorré muchas citas bíblicas porque a algunos les cuesta entender...#57 Sin ir más lejos, en ningún momento la biblia dice que sean 3 reyes, ni eran magos. Ni Jesús nació el 25 de Diciembre. Muchas cosas de la religión nos la hemos inventado#58 Los temas de políticas y religión nunca llegan a un acuerdo, gracias a ello se ven tantas guerras. en fin es un tema en el que nunca todos los seres humanos estarán de acuerdo, cada quien tiene su manera de pensar.#59 La verdad, no podremos nunca llegar a un solo pensamiento, pero si tienen un dia poco aburrido, y con nada que hacer, les recomiendo estas películas:
pero bueh, no hablo de religión porque básicamente se basan de eso, porque Dios, no es Religión, es amor, es misericordioso, es justicia,es sabiduría.
youtu.be/4-gi-QS2epM
youtu.be/6zFEPJVLMQ8
Dios no esta muerto.#60 A ver. Es inútil que un ateo/agnóstico y un creyente intenten debatir, además que es un tema de controversia, jamás se terminará. Lo digo más que nada por experiencia propia. He gastado noches de mi vida intentando debatir, sin necesariamente imponer mis valores. Hasta el punto que el debate terminó en una discusión y mis diferencias con esa persona aumentaron más todavía. En algunos foros los temas políticos, religiosos y sobre el maltrato animal/veganismo/tauromaquia están prohibidos por esto mismo.
Log in to post.