B0z El 2006 creo era molono, se me olvidó la clave y creé molono2 que me hackeo Kumer
TIFANYBELLA Flows
Auro10 c:
albani124
mariaeudocia❤
Tenia varios kekos: catha.linda fue mi primer keko creado en 2009 o 2008 -> Lo subi a Upper Negro y me acuerdo que esa cuenta la hice muy famosa, salgo en un video de Ceesc.V de Luz insultada? xd hay tendria yo unos 11 años petarda beta maximo 9 años y pico traviesa beta maximo 9 años y pico regalo beta nn Beta me lo hackearon -> Upper Marron Miriiam69 Me lo cree en 2013 -> lo subi a Upper dorado en 1 año.
Tenia más pero no me acuerdo de los nicks, en mi canal de youtube tengo un video de las cuentas que tenia
B0z B0z El 2006 creo era molono, se me olvidó la clave y creé molono2 que me hackeo Kumer
Kumer tambien me hackeo a mi :'v ese gordo arruino mi infancia :v
Empeze jugando boombang.tv con una cuenta llamada capo22018 que me habia creado en ese momento , pase por todo, desde cambiar dinos hasta ser upper Negro, luego de ahi me hackearon y volvi en pina7 donde tambien era upper negro y conocia mas gente.
Fui GIRAC, pero despues me pasé a Silver
Mi primer keko fue thali000. A los años de tenerlo me lo hackeó Soldier-z. cuando era upper azul:C. Y a partir de ahí fuí comprando kekos xD- Montruillote, Cristian-b., theebrotheer., uno marron que no me acuerdo el name, nathalia:D, christian-b. y un largo etcétera
Sinbalorelei (?
MiNiNaZh, y cuando regalé la cuenta en el foro me creé a MiNiNaZh2 xD