Denuncia a Stoner

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: camileichon .
    Nombre del denunciado: Stoner .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 03/01/2017 .
    Motivo de la denuncia: No me deja en paz.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues hace un rato tuve una discusion con este ususario por llamada de skype y ahora resulta que no me puedo conectr a jugar cada vez que reinicio se me cae la conex osea , me da tiempo a llegar a un area y al pasar el minuto se me cae la conexion , por lo que supongo que es el .
    Pruebas gráfiacas/vídeos: No tengo por qu efue llamada si fuera chat tendria

¿lol?
    Es una broma supongo, el que merece un ban eres tu con esta denuncia tan ridícula xDDD
    Dios que obsesion tienen con el puedo estar un 80%seguro de que eres amiga de ebola y te paga por esto
    Ustedes me recuerdan a la serie de Padrinos Magicos el maestro Denzel Crocker que culpa por todo a los padrinos magicos
    Ya me los imagino que les pase algo malo fuera del juego y ustedes todos locos Gritando a los aires STONER!!!!!11

Ami tambien se me caia la conexion anteriores veces y nunca e platicado fuera de BB con Stoner
    almenos que sea experto en Computadoras como ustedes alucinaran Sonrisa
    ¿Sabéis lo que creo?
    TODOS los que decís que se os cae la conexión, no creo que sea eso, no habéis pensado que cuando estáis ausentes se os desconecta automáticamente? Como sea eso es para mataros, pusieron eso para que la gente ausente no molestase en el servidor de forma innecesaria, y creo que hay algunos que aún no lo saben .___.

Rober

A mi parece chachi por que siempre me dio paja coger cofres de plata.

Ahora me dan plata con lo mejor que se hacer; estar en mi isla sin hacer nada ausente jojojo

Desconectamos a los usuarios ausentes para mejorar el rendimiento del servidor Cara feliz
    Edited on 2 Jan 2017
    JohanDavid35
    Dios que obsesion tienen con el puedo estar un 80%seguro de que eres amiga de ebola y te paga por esto
    Ustedes me recuerdan a la serie de Padrinos Magicos el maestro Denzel Crocker que culpa por todo a los padrinos magicos
    Ya me los imagino que les pase algo malo fuera del juego y ustedes todos locos Gritando a los aires STONER!!!!!11

Ami tambien se me caia la conexion anteriores veces y nunca e platicado fuera de BB con Stoner
    almenos que sea experto en Computadoras como ustedes alucinaran Sonrisa

Yo no me vendo si no te grao un video y te muestro como no me puedo conectar
    Joel,
    ¿Sabéis lo que creo?
    TODOS los que decís que se os cae la conexión, no creo que sea eso, no habéis pensado que cuando estáis ausentes se os desconecta automáticamente? Como sea eso es para mataros, pusieron eso para que la gente ausente no molestase en el servidor de forma innecesaria, y creo que hay algunos que aún no lo saben .___.

pero es que no estaba ausente me metia en el area y se me caia la conex eso es que alguien no me deja meterme
    aggressive
    Es una broma supongo, el que merece un ban eres tu con esta denuncia tan ridícula xDDD

no es una broma lo digo enserio
    Me sorprende que me hayas contestado
    Y no pensaste que pudiera conseguir tu IP y tumbarte el foro tambien Feliz Feliz

como te digo ami tambien se me iba la conexion y nunca hable con stoner fuera de bb
    Deja de hacer spam, quizá sea tu conexión.
    No puedes ir culpando a alguien sin tener pruebas ni nada.
    Pruebas ?
    Khe
    Joel,

yo supongo que es el en ningun momento lo culpo directamente pero si molesta y pensais qu ees un trolleo por que son sus novios borro el post
    camileichon

yo supongo que es el en ningun momento lo culpo directamente pero si molesta y pensais qu ees un trolleo por que son sus novios borro el post

¿Que no lo culpas directamente a el? ¿es que a ti te pegan en casa chico?
    Novios
    dice la pobre mentirosa

Log in to post.