Denuncia a Stoner por sabotaje en el concurso.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Ebola-chan
    Nombre del denunciado: Stoner
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29 de Diciembre del 2016 hasta 1 de Enero del 2017.
    Motivo de la denuncia: Sabotaje en el concurso tirandome la conexion.
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, para empezar, en el concurso de las bolas yo estaba 1º en el Ranking pero por un error que tube que al jugar a Boombang magicamente se me iba la conexion de todo, hizo que no tubiese ganas de participar mas, asi que gano la otra usuaria Lonely, ¿y que tiene que ver Stoner? pues bueno, recuerdo que este usuario estaba bastante interesado en dar nuestro Skype mia, de Hades y de Darks y de algunos usuarios mas que estabamos participando en el concurso, y curiosamente, cuando me ocurria ese error, a Hades tambien le ocurrio lo mismo y a Darks tambien, pero Hades se cambio su IP y no le ocurrio nada mas eso, y a Darks su IP se cambiaba por su router, asi que Hades dio la conclusion de que el que causaba eso era Stoner, yo no sabia muy bien si era verdad o no, ya que Hades estaba bastante obsesionado con el, asi que ignore eso, bueno, pues cada vez me ocurria mas esas caidas de conexion hasta que me cansé de coger bolas y abandoné un poco el juego, ademas de que queria pasar unas Navidades fuera del PC, pues resulta que hoy, que ha terminado el juego, ya no me ocurre esas caidas de conexion... ¿coincidencia? ¿sera verdad que Hades tenia razon? investigando un poco mas, parece ser que este usuario, Stoner, ademas de haberse estado pegando como un moco en el concurso de los sushis, tambien es un usuario bastante gracioso en sacarme la IP desde Skype solamente para joderme la conexion para que su novia haga lo posible para ser 1º... no? por que otra persona no podria ser ya que yo nunca me he metido en otras paginas durante el concurso, solo en Skype por que lo pidió, que gracioso, ¿no?

Por eso quiero denunciar a este usuario, por que me tiene hasta las narices que siempre intente joderme en todos los concursos que quiero participar, y por que me jode que me he estado todo el dia sin dormir, con dolor de cabeza y de todo solo para que un tonto, por que es un tonto, se pase el dia intentando tirarme la conexion solo para un puesto que no sirve para NADA, que basicamente no me importa ser 1º, 2º, 3º o incluso 10º, de hecho, es hasta chistoso ser el segundon en todos los concursos, lo que me parece de enfermos y de malas maneras es que me haya interrumpido mi participacion solo para que su novia quiera ser la 1º, eso es lo que me parece de idiotas, hacer algo enorme para tal tonteria.

Y si dices que no has sido tu, no importa, contactaré con un mod para que vea mi conexion e investigue las IPS haber si tu has intervenido, que estoy al 80% seguro que has sido tu, y si no has sido tu y ha sido otro usuario pues perdone, pero como salgas tu en las conexiones, tu sabras la que te espera, muchacho.

Siempre puedes reconocer que has sido tu el que has estado todo el dia del concurso jodiendome y prometer que ya no te vas a meter mas en mi camino y solucionado, cerraré el tema y como si no hubiese pasado nada, pero si piensas ser un cabezón, alla tu.

Tal vez siendo un moco y acosandome en el de los sushis te habras escapado, pero aqui no te vas a escapar ni de coña, si hace falta me voy a meter hasta un cohete en el trasero gritando.

Y no sé que pruebas meter aqui, yo tan solo quiero que vean mi conexion, chatlogs de el o algo donde trame lo que ha estado haciendo, estoy cansado de este usuario que este atormentando a todo el mundo por que tiene que ganar por huevos, en los concursos o se gana o se pierde, ¿pero hacer estas cosas? por favor... este usuario no esta bien de la cabeza.

Pero ¿y si no fue el que harás?
    Darkrai
    Yo durante el concurso no me he metido en nada para que otros usuarios me tiren la conexion o me saquen la IP, el unico sitio donde me he metido durante el concurso fue a Skype (que casi nunca me meto) y parece ser que desde ahi me podrian haberla sacado, y el unico interesado que ha sido fue Stoner, ademas de que a Hades tambien le pasaba lo mismo y nos tiene una mania que ni te lo imaginas.

Y si no ha sido el por algun motivo, cerraré el tema y será baneado ese otro usuario, fixed.
    Ebola-chan

Yo durante el concurso no me he metido en nada para que otros usuarios me tiren la conexion o me saquen la IP, el unico sitio donde me he metido durante el concurso fue a Skype (que casi nunca me meto) y parece ser que desde ahi me podrian haberla sacado, y el unico interesado que ha sido fue Stoner, ademas de que a Hades tambien le pasaba lo mismo y nos tiene una mania que ni te lo imaginas.

Y si no ha sido el por algun motivo, cerraré el tema y será baneado ese otro usuario, fixed.

Me refiero al mal rato que haces pasar al usuario, claro yo en estos momentos puedo denunciarte por que me robaste 1000 sacos, es mi palabra contra la tuya, ademas he leído varias veces que eviten dar otro tipo de redes (facebook skype instagram etc)
    Cambia tu IP y en youtube hay tutoriales para esconder la IP del skype (para la próxima).

No creo que hagan mucho ya que son cosas externas al juego..
    Suerte ^^
    Si, hay mil paginas en Internet que tu pones el Skype de alguien y luego le sacas la IP, y en la misma pagina puedes tirarle la conexión, esto es más grave de lo que parece, tirar la conexión a alguien con este método que es el DDoS ni más ni menos, puede quemar tu router, esto está condenado a prisión y no es broma.
    Y si deberían banearle, recuerdo mi primer baneo fue porque decían que yo tiraba la conexión a no se quien, conseguí demostrar que era mentira y me desbanearon, así que igual que se culpó a mi, que baneen a ese usuario.

SpoilerLos ataques DDoS desde el punto de vista legal

Con la entrada en vigor el pasado 23 de diciembre de la Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, la redacción del Art. 264 podría englobar los casos que hemos analizado hasta el momento

1. El que por cualquier medio, sin autorización y de manera grave borrase, dañase, deteriorase, alterase, suprimiese, o hiciese inaccesibles datos, programas informáticos o documentos electrónicos ajenos, cuando el resultado producido fuera grave, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
    Un baneo rico ;$
    Deberias estar seguro que fui yo y tener pruebas, pero no las hay porque no lo fui.
    Segundo me rei cuando me contaron que hades andaba diciendo que yo estaba tirando conexion, porque esto ni de ti salio, a hades se le ocurrio.Porque? porque no dejan de pensar en mi, que hago mal y que bien...
    Pues nada yo solo se que yo no tengo nada que ver con esto podrian verlo en chatlogs o confirmarlo de alguna forma.
    Y no lei tu carta, paso de cosas que no son verdad como tu denuncia anterior hacia mi del concurso pasado de sushis donde dijistes que te acosabay nose que otros disparates.
    Y me llamas idiota? xdxd
    Me parece de idiota denunciar a alguien que ni seguro estas, porque estoy 100% seguro que no estas seguro que fui yo.
    Vale, pues alla tú :^)
    Es verdad que se puede tirar comex.con la ip de.skype, si es así que le den ban de una... En todo caso, necesitas pruebas de que el ha estado pidiendo tu skype y así.
    MMMMMMM no se que decir .-. no hay pruebas y lo que comentas son teorias no me parece razonable
    effy-
    Es verdad que se puede tirar comex.con la ip de.skype, si es así que le den ban de una... En todo caso, necesitas pruebas de que el ha estado pidiendo tu skype y así.
    Pues en los chatlogs se puede ver que ha estado completamente interesado en darnos los Skype, y curiosamente, a nosotros dos, Hades y a mi han sido los que se le han caido la conexion mas seguido.

Tal vez Hades sea un pesado contigo, pero si lo es, es por algo, por que te pasas todo el dia molestandonos a el y a mi.

camileichon
    MMMMMMM no se que decir .-. no hay pruebas y lo que comentas son teorias no me parece razonable
    Por eso quiero que revisen mi conexion, chatlogs, lo que sea, me parece MUY injusto.
    De echo, si confirman que no fui yo me gustaria que te sancionen a ti, por denunciar culpando a alguien que no fue, y aparte sin pruebas...y no es la primera vez que me metes en seccion denuncias Escupir
    Se te iba la conexión solo en boombang no?

Log in to post.