¡FRAN!

FRAN HACE 3 DIAS Y UN POCO MÁS TE COMPRE 5.000 CREDITOS DE BRONCE QUE CON LA OFERTA SERIAN 10.000, TE LOS COMPRES POR PAYSAFECARD Y LLEVO MAS DE 72H ESPERANDO, QUIERO MIS CREDITOS O MIS 10 EUROS DE PAYSAFECARD, TE HAS CONECTADO ESTA MAÑANA Y AYER Y NO ME LOS HAS METIDO, TE HE INTENTADO CONTACTAR PERO NO CONTESTAS, DAME MIS CREDITOS PORFAVOR TE ESTARE MUY AGRADECIDO. Policía
    Edited on 2 Jan 2017
    Tampoco son maneras de pedir bien las cosas y menos haciendole una denuncia
    No eres al unico que no le han llegado los creditos de bronce porque si te fijas en la seccion de buggs y problemas tecnicos muchos se han quejado de eso
    Antes he puesto uno educadamente y nadie lo mira ni contestas, por lo visto hay que poner titulos alarmantes para que la gente te de una respuesta
    EvoXPoWeRaSS
    Antes he puesto uno educadamente y nadie lo mira ni contestas, por lo visto hay que poner titulos alarmantes para que la gente te de una respuesta

Evo ten paciencia.. la administracion estos dias esta muy poco activa.. si te fijas hay como 8 dias de denuncias sin revisar.. nos toca esperar a todos
    Quien te manda a comprar en estas fechas men :v
    El pin esta bien puesto sino cuando lo canjeas ya te sale, he mirado el apartado de buggs y esta lleno de gente que le ha pasado, hay gente que lleva una semana esperando y aun no le ha llegado hay uno incluso que compro 40.000 de bronce y aun no le ha llegado y eso es mucho dinero, ya que metemos dinero y le damos unas ganancias extras, nos podian brindar un poco de soporte no que esten las 24h pero un poco si, porque ya somos muchos a los que nos pasa.
    yo llevo 10 días esperando el bronce, por lo menos a ti te ha llegado jajajaja, tampoco se como si recargastes el día 1 y yo lo hice el 23 de Diciembre, te hayan dado a ti los créditos antes que a mi, pero bueno, esto es así, yo les mande emails, mds por el foro pero se ve que ninguno se digna a contestar, y si tan ocupados están que no hubieran puesto la promoción de 2x1, porque a muchos no les han dado lo que pagaron, espero que esto se arregle cuanto antes, un saludo
    No lo ha posteado de mala manera, solo se le escaparon las mayúsculas y probablemente no sabía en que sección postear esto.
    Maria
    Es normal que no contesten, son fiestas y ellos también tienen derecho a disfrutarla y a estar un poco ''menos'' pendiente de las denuncias o del foro. Quizás no te haya llegado nada porque pueden haber varias razones, haber enviado el pin mal (aunque si fuera esta opción te hubieran baneado) o que el pin esté bloqueado. Lo del Pin bloqueado pasa mucho en Paysafecard... si fuera eso te recomiendo que mandes un correo electónico a paysafecard para solucionarlo.

Cierto es que también tienen que disfrutar de las fiestas, pero como ya dije anteriormente sigo pensando que falta personal de moderación en el Boombang xd.
    Al final abriré un apartado en ideas dando la idea a ver si alguien se anima y nos hacen caso ^^.
    Yo no me encargo de Paysafecard solo Paypal, si no te han llegado el Pin será falso o algo.
    Y quien se encarga de Paysafecard entonces?
    Si te fijas en el apartado de buggs hay mucha gente que se queja de esto, no soy el unico
    EvoXPoWeRaSS
    Y quien se encarga de Paysafecard entonces?

Rober Paysafecard
    Fran Paypal
    Rober creo que ha dejado esto el boombang, que hacemos la gente que pagamos con paysafecard? Se quedo el dinero Rober y no tendremos creditos de bronce?
    Joel,

Es normal que no contesten, son fiestas y ellos también tienen derecho a disfrutarla y a estar un poco ''menos'' pendiente de las denuncias o del foro. Quizás no te haya llegado nada porque pueden haber varias razones, haber enviado el pin mal (aunque si fuera esta opción te hubieran baneado) o que el pin esté bloqueado. Lo del Pin bloqueado pasa mucho en Paysafecard... si fuera eso te recomiendo que mandes un correo electónico a paysafecard para solucionarlo.

Cierto es que también tienen que disfrutar de las fiestas, pero como ya dije anteriormente sigo pensando que falta personal de moderación en el Boombang xd.
    Al final abriré un apartado en ideas dando la idea a ver si alguien se anima y nos hacen caso ^^.

Por mi abrelo, lo apoyaría... hay gente muy buena en esta comunidad que seguro les ayudaria DESINTERESADAMENTE a cumplir algunas funciones y asi quitarles peso del trabajo... basta con que le pasen algun tipo de examen a las personas que se quieran postular a moderador o algo asi y consigan tener más gente de confianza con ellos... esta claro q ellos no pueden con todo y creo que contar con mas miembros de menos rango por supuesto en el staff seria algo bueno para toda la comunidad

Log in to post.