En mi caso fue al revés, si se puede decir así. Fue un mate de risa :caranimada:. Transcurría el año 2013 y tenía un amigo que se llama
Carlos, vivía por mi barrio y nos conocíamos desde hace como 3 años, compartíamos algunos gustos como la música, él venía a mi casa, tocábamos la guitarra, jugábamos play, mis padres lo conocían y yo también saludaba a los suyos cada vez que me los cruzaba.
Sucede que un día no sé por qué mencioné BoomBang, supongo que porque estábamos yo, Carlos y mi hermano (con quien también jugaba BB), entonces Carlos sorprendido nos preguntó si ese juego BoomBang al que nos referíamos era un juego online parecido a Habbo en el que podías ser un DJ, una gata, etc. (cita textual) a lo que nosotros respondimos con un rotundo sí, después de esa noche resultó que el Carlos jugaba BB desde la versión beta, y que sus demás amigos (a los cuales yo también los conocía) también jugaban, cuando finalmente me fui a dormir aquel día, después de que me sangraran los ojos por tantas horas de BoomBang consecutivas, tenía como 5 pads nuevos que conocía en la vida real.
Sin embargo, nunca se cumplieron las expectativas, a Carlos ya no le llamaba tanto la atención el juego y no se conectaba muy seguido, eso sí, como por 6 meses cada vez que nos encontrábamos me llamaba
papapa boombang xD.
Actualmente, ya no coincido mucho con Carlos, siempre ambos paramos apurados; no obstante, hay veces que nos damos un momentito para recordar BoomBang...
Después, lo más cercano que he tenido a encontrarme con alguien de BoomBang ha sido con
Luigi (smader10), quien también es peruano, pero no vive en mi ciudad; sin embargo, hace poco vino por un compromiso familiar a Lima (donde yo resido) e incluso se quedó en una casa muy próxima a la mía. Lastimosamente nunca se concretó la juntada pese a las ganas que teníamos ambos, los días que yo podía él no podía (pues obviamente, venía por un compromiso familiar, no para juntarse con alguien de internet xD) y los días que él podía, yo no podía, pues por aquellas fechas yo también estaba con los horarios muy apretados. Aún así, le decía que podía venir a mi casa, a mi barrio, para aunque sea"
webear" unos minutos, pues nuestras casas se encontraban relativamente cerca, pero él jamás vino, no sé si por miedo o porque no conocía la capital. :v
¡Qué lindo es recordar! siento maripositas en el estómago. Saludos.