Mendigos, pobres y ladrones, ¿Un estorbo para la humanidad?

This topic is locked: no replies allowed.

Pues me puse a pensar un poquito en ello cuando tuve que pasar por un barrio peligroso.
    Sé que algunos estarán sólo de acuerdo con los ladrones, pero aquí mis razones para decir tremenda barbaridad.
    Mendigos:
    Los mendigos no deberían ni existir primero que todo.
    Ellos te piden dinero, ¿y para qué? si se lo gastarán en un bocadillo, algo de ropa, e incluso drogas.
    Si tú puedes coger ese dinero para tu beneficio, tú vas a estudiar, ir a la universidad. Ellos no. Úsalo para tí, ellos sólo lo gastan para poder vivir otro día.
    Antes de que me echen mierda, tengo que decir que soy muy empático, y poniéndome en los zapatos de los mendigos... no hay esperanza, no sé por qué siguen intentando sobrevivir. Aveces pienso que es su culpa, los veo en la calle, con ropa y pienso... "El tuvo padres que le dieron eso, el tuvo una oportunidad", pienso que quedan así porque tomaron el camino de las drogas, o quedaron desempleados, problemas con la autoridad, deudas, etc.
    Pobres:
    Los pobres personas que no tienen los recursos necesarios, y muchos de ellos se reproducen como conejos, lo cual ayuda a un problema que se está viendo y será el mayor problema del futuro: La sobrepoblación. Y cabe resaltar que no aportan nada a la humanidad, sólo dan problemas. Algunos pobres lograron superarse, estudiando duro. No todos tienen ese problema, pero en general sí. Siendo empático, tengo poquísimas esperanzas de sacar a mi familia de la pobreza, quiero ser ayudado por los demás, pero sé en el fondo que nadie lo hará.

Aquí haré una pausa, y según leí el Vaticano tiene los suficientes recursos para lidiar con la hambruna mundial dos veces. Qué ironía.

Ladrones:
    Ay, este temita me pone furioso.
    También se incluyen entre los pobres, pero quise separarlos. Los ladrones también matan, no los separé entre asesinos.
    ¿Cómo empezar esto? No lo sé hay muchas cosas.
    Primero que nada, hay leyes que permiten a los civiles tomar la justicia por sus propias manos. Y hay mucha gente en contra de esto.
    ¿Disculpa?
    Ellos roban y matan.
    "Pero también son humanos".
    No, son basura. No debería haber piedad para ellos.
    "Son pobres, necesitan sobrevivir".
    ¿Seguirías pensando eso si te robaran?
    Y muchos de ellos, sinvergüenzas, piden justicia para ellos.
    ¿Perdóname?
    Qué buen chiste. Acabas de quitarle algo a alguien, y lo privaste de ello. ¿Y PIDES JUSTICIA?
    La hipocresía es el anti-valor que más detesto, y aquí hay un buen montón de ello.
    Según no mal recuerdo, Singapur era un país horrible, lleno de delincuencia. Pero cuando entró un nuevo presidente, éste puso orden y mando a los violadores, asesinos y ladrones a pena de muerte.
    ¿Y ahora? Mejoró demasiado, tiene una educación excelente. Para que las nuevas generaciones no tomen el camino incorrecto.
    Hay otros que matan a otros y cuando los capturan tienen cara de:
    "No por favor"
    ¿ÓYEME?
    Eso debiste pensar antes de hacer severa estupidez. Ojo por ojo. Amiguito.
    Demasiado de hablar sobre este temilla. Pero hasta aquí lo dejo.

Saludos.

Por dios como me da cáncer cuando ponen todo en negritas, lo intenté leer pero no pude, lo siento.
    Mendigos; “No hay esperanza, no sé porque intentan sobrevivir”.
    Yo te respondo a esto; “Mientras haya vida, hay esperanza” – Stephen Hawking.
    Las acciones que hagamos por ley de la vida se nos multiplica ya sea a beneficio o lo contrario, el ayudar a alguien que quizás cometió errores
    como caer en problemas individuales, huir de su casa, o simplemente porque nunca se les dio una oportunidad de
    tener lo estable, no nos perjudica en absoluto. Tampoco es como que le darás resuelta la vida, pero una pequeña
    ayudadita a aquellos que si ve ven que lo necesita, como las madres con hijos sin recursos, los inmóviles que casi se arrastran por
    un pan, o los que sencillamente no pueden por alguna incapacidad. También queda claro que
    muchos ya reconocemos los “drogadictos”, y se sabe cuándo quieren dinero para drogar, fumar o beber, el cual
    claramente se les debe negar dar un centavo.
    Pobres; La sobrepoblación es un problema entorno, nos perjudica a todos. Y sí está claro que
    mucha gente de baja economía se “reproducen como conejos”, y es algo que en mi mente siempre habrá en la humanidad, la pobreza. Pero por qué negar
    la motivación de salir adelante, un ejemplo te podría poner a mí, que hace
    como 10 años nunca creí estar en dónde estoy, conseguir lo poco que tengo
    pero valioso totalmente en mi vida, y sí, hubo ayuda de gente, que como anteriormente dije me ayudo con unos centavitos y
    aunque esos centavitos para muchos son insignificantes, la unión de ellos hicieron que mi vida poco a poco empezara a cambiar.
    “Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca debemos perder la esperanza infinita”. – Martin Luther King.
    Ladrones; No defenderé a gente que solo trae problemas a la sociedad, pero quién soy yo para
    juzgar por qué llegaron a ser así. Conocí a un tipo que le rentábamos
    parte de mi casa hace un par de años, formalmente mi familia y yo enlazamos una amistad con él
    y un día se llevó nuestras pertenencias valiosas y desapareció. Nunca más lo volvimos a ver hasta hace un par de meses, que
    volvió, nos dio una cantidad enorme de dinero y nos pidió disculpas, mi mamá claramente lo negó, y lo “corrió” de nuestras vidas, por miedo. Pero yo en mis
    pensamientos veía el arrepentimiento total, no consiguió lo que quería,
    nuestro perdón, pero hay algo más que eso y que nos sana a nosotros mismos, el arrepentimiento. El otro tema de “matarlos”, estoy en contra porque el
    quitarle algo que ni tú ni nadie puede arrebatarlo por ningún motivo es la vida, y se me hace completamente absurdo
    cuando pasarla en la cárcel (o en algunas) es estar muerto en vida, y con eso es suficiente. A los violadores y asesinos hacerlos sentir como
    pasaron sus víctimas, es lo justo.
    Ningún ser humano es un estorbo hasta que llega a matar.
    Seguro que si fueses pobre no pensarías igual
    Tu lo único que eres es un gilipollas.
    Es muy fácil para ti hablar de esas personas cuando tu GRACIAS A DIOS, no has pasado por nada de sus situaciones.
    Aquí hablas a lo ligero, porque seguramente tienes personas que se preocupan por ti, una casa, y demás cosas.
    Tu no eres nadie primeramente para decir que los mendigos no deben existir, no sabes el origen del porque son así. Es muy fácil para ti decir las cosas negativas por lo que se llega a ser esas personas, pero no tienes ni idea del porque.
    Solo te diré una cosa, no todos somos fuertes para sobreponernos a las adversidades y dificultades que en la vida se nos puede presentar, nadie es igual, por eso todos nos tomamos las cosas de diferente modo. He conocido ricos que se han vuelto pobres e incluso ''mendigos'', y créeme que no todo se basa en tener recursos, personas que te apoyen, etc. Se basa en la superación que nos hacemos a nosotros mismos y a veces algunos necesitan algunos golpecitos para superarse.
    Que tu no quieras ayudar a nadie me da mas lastima, que los propios mendigos.

En el caso de los ladrones, no diré nada, porque en algunos casos los he insultado porque me han robadoxd. Pero igualmente no voy a juzgar a nadie, porque primero no soy Dios, segundo a cada quien le llegara su castigo, y tercero tengo demasiada esperanza en las personas.

Saludos.-
    ...Tu forma de pensar me deja bastante dolida en la parte de humanidad que hay en mi.

Sí, yo soy de esas personas que cuando piden dinero, no les doy dinero, sino que directamente pillo si llevo algo de comida y se la dejo o incluso le pido que me acompañe a un supermercado y que escoja lo que necesite.

Tu no tienes ni idea la de personas que hay que están en la calle no por su culpa, sino por la culpa de personas que son superiores a ellos y se han aprovechado como mosquito hasta la última gota de sangre de estas personas, dejandoles después solos y sin ninguna ayuda.
    ¿Tú crees que si esas personas no creyesen en que hay esperanza o que pueden lograr salir de ahi, si no quisieran VIVIR no se habrían quitado la vida? Total, no tienen nada, ¿que van a perder? Pero aun así son capaces de seguir luchando por lograr encontrar en una papelera algo que les nutra ese día, para lograr tener fuerzas y avanzar. Esas personas tienen un sueño, y te puedo asegurar que la mayoría de pobres y mendigos que hay en la calle son mucho más HUMILDES y SABIOS que millones de universitarios o empresarios, que hasta tienen una mala manía de mirarlos por encima del hombro como si fueran ratas. Me parece DEPLORABLE que digas si quiera que son inútiles o escoria, porque te aseguro que si ALGUIEN les diera una oportunidad de trabajo, trabajarían sin quejarse, y dando un mejor servicio que millones de empleados ya muy consentidos.

Deberías expandir un poco más tu mente, y te voy a ayudar, te dejo aquí un EJEMPLO de lo que quiero decir:
    youtu.be/WBnqFPRyqQk
    J.C.D.R.M
    Es muy fácil para ti hablar de esas personas cuando tu GRACIAS A DIOS, no has pasado por nada de sus situaciones.
    Aquí hablas a lo ligero, porque seguramente tienes personas que se preocupan por ti, una casa, y demás cosas.
    Tu no eres nadie primeramente para decir que los mendigos no deben existir, no sabes el origen del porque son así. Es muy fácil para ti decir las cosas negativas por lo que se llega a ser esas personas, pero no tienes ni idea del porque.
    Solo te diré una cosa, no todos somos fuertes para sobreponernos a las adversidades y dificultades que en la vida se nos puede presentar, nadie es igual, por eso todos nos tomamos las cosas de diferente modo. He conocido ricos que se han vuelto pobres e incluso ''mendigos'', y créeme que no todo se basa en tener recursos, personas que te apoyen, etc. Se basa en la superación que nos hacemos a nosotros mismos y a veces algunos necesitan algunos golpecitos para superarse.
    Que tu no quieras ayudar a nadie me da mas lastima, que los propios mendigos.

En el caso de los ladrones, no diré nada, porque en algunos casos los he insultado porque me han robadoxd. Pero igualmente no voy a juzgar a nadie, porque primero no soy Dios, segundo a cada quien le llegara su castigo, y tercero tengo demasiada esperanza en las personas.

Saludos.-

¿Gracias a Dios?
    Que te hace pensar que no se esfuerzan día a día sus padres o inclusive él para salir adelante?
    Edited on 29 Dec 2016
    No son un estorbo, al fin y al cabos son gente que fracasaron en la vida y tiempos que les tocó vivir. Se merecen el como estan, aun que suene grosero, todos tenemos oportunidades de todo, hay casos los cuales nunca se rindieron, ellos si se rindieron.

Al final al cabos siempre uno de ellos te afectará de alguna manera a tu persona, ya sea tu manera de ver las cosas, NO SON UN ESTORBO.

Excepto los ladrones, eso si son el asco.
    Ricardo
    No son un estorbo, al fin y al cabos son gente que fracasaron en la vida y tiempos que les tocó vivir. Se merecen el como estan, aun que suene grosero, todos tenemos oportunidades de todo, hay casos los cuales nunca se rindieron, ellos si se rindieron.

Al final al cabos siempre uno de ellos te afectará de alguna manera a tu persona, ya sea tu manera de ver las cosas, NO SON UN ESTORBO.

Excepto los ladrones, eso si son el asco.

Si gracias a Dios no ha pasado por esas situaciones porque tiene padres, o inclusive sale adelante por si mismo por lo mismo porque cuenta con apoyo o por superarse a si mismo. Pero no todo el mundo piensa igual, y no todo el mundo tiene suerte en esta vida.
    Lee bien primero lo que quise decir por si no entendiste :)
    choose
    Pues me puse a pensar un poquito en ello cuando tuve que pasar por un barrio peligroso.
    Sé que algunos estarán sólo de acuerdo con los ladrones, pero aquí mis razones para decir tremenda barbaridad.
    Mendigos:
    Los mendigos no deberían ni existir primero que todo.
    Ellos te piden dinero, ¿y para qué? si se lo gastarán en un bocadillo, algo de ropa, e incluso drogas.
    Si tú puedes coger ese dinero para tu beneficio, tú vas a estudiar, ir a la universidad. Ellos no. Úsalo para tí, ellos sólo lo gastan para poder vivir otro día.
    Antes de que me echen mierda, tengo que decir que soy muy empático, y poniéndome en los zapatos de los mendigos... no hay esperanza, no sé por qué siguen intentando sobrevivir. Aveces pienso que es su culpa, los veo en la calle, con ropa y pienso... "El tuvo padres que le dieron eso, el tuvo una oportunidad", pienso que quedan así porque tomaron el camino de las drogas, o quedaron desempleados, problemas con la autoridad, deudas, etc.
    Pobres:
    Los pobres personas que no tienen los recursos necesarios, y muchos de ellos se reproducen como conejos, lo cual ayuda a un problema que se está viendo y será el mayor problema del futuro: La sobrepoblación. Y cabe resaltar que no aportan nada a la humanidad, sólo dan problemas. Algunos pobres lograron superarse, estudiando duro. No todos tienen ese problema, pero en general sí. Siendo empático, tengo poquísimas esperanzas de sacar a mi familia de la pobreza, quiero ser ayudado por los demás, pero sé en el fondo que nadie lo hará.

Aquí haré una pausa, y según leí el Vaticano tiene los suficientes recursos para lidiar con la hambruna mundial dos veces. Qué ironía.

Ladrones:
    Ay, este temita me pone furioso.
    También se incluyen entre los pobres, pero quise separarlos. Los ladrones también matan, no los separé entre asesinos.
    ¿Cómo empezar esto? No lo sé hay muchas cosas.
    Primero que nada, hay leyes que permiten a los civiles tomar la justicia por sus propias manos. Y hay mucha gente en contra de esto.
    ¿Disculpa?
    Ellos roban y matan.
    "Pero también son humanos".
    No, son basura. No debería haber piedad para ellos.
    "Son pobres, necesitan sobrevivir".
    ¿Seguirías pensando eso si te robaran?
    Y muchos de ellos, sinvergüenzas, piden justicia para ellos.
    ¿Perdóname?
    Qué buen chiste. Acabas de quitarle algo a alguien, y lo privaste de ello. ¿Y PIDES JUSTICIA?
    La hipocresía es el anti-valor que más detesto, y aquí hay un buen montón de ello.
    Según no mal recuerdo, Singapur era un país horrible, lleno de delincuencia. Pero cuando entró un nuevo presidente, éste puso orden y mando a los violadores, asesinos y ladrones a pena de muerte.
    ¿Y ahora? Mejoró demasiado, tiene una educación excelente. Para que las nuevas generaciones no tomen el camino incorrecto.
    Hay otros que matan a otros y cuando los capturan tienen cara de:
    "No por favor"
    ¿ÓYEME?
    Eso debiste pensar antes de hacer severa estupidez. Ojo por ojo. Amiguito.
    Demasiado de hablar sobre este temilla. Pero hasta aquí lo dejo.

Saludos.

Dices ser empático pero hay muchas cosas que escribiste que dicen lo contrario Lol.
    Acabas de perder mi amistar choose me doy cuenta que eres un estupido ignorante mantenido
    Los ladrones son un estorbo, los pobres y mendigos no tienen culpa de nada.
    Nadie es un estorbo, los ladrones si roban lo hacen por necesidad, en cambio tenemos mas miedo de los mendigos por su forma de vestir cuando ellos solo quieren un poco de ayuda.

Log in to post.