Inocentes me da a mi xdddddddddddddd la peor broma que puedes hacer es esa, esto tiene más ingresos que los diputados.
Esto llega a su fin.
#16 #17 La hiciste tuya brother.#18 Es el dia de los inocentes no ?xd#19 Ya estaba cortándome las venas con las galletas duras de las posadas...#20 Me la creí we xdxdxd#21 Feliz Día de los inocentes también para ti.
PD: El chapo Guzmán se volvió a escapar de la cárcel.
:volar:#22 [sarcasm]Que simpático y que original Fran. [/sarcasm]#23 Antes de q cierre desbanea todos mis kekos para despedirme de ellos :D#24 JAJAJAJAJA NO MAMES ME LLAMARAN FRIKI Y TODA LA MRD PERO CASI LLORO Y ESTABA PENSANDO EN QUE POR FIN DEJARE DE SER FRIKI Y TENDRE UNA VIDA NORMAL JAJAJAJAJAJA PUÉS NO FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES#25 Me la creí mal
#26 Te faltó esto: Feliz día de loa Santos Inocentes xd#27 Si no es por el dia de los inocentes y esto cierra me pego un tiro#28 DESCUBRI ALGO GENTE SI LE DAN MUCHAS VECES EN EL SPOILER ALO ULTIMO DICE DIA DE LOS INOCENTES JJAJAJA VAYA SUSTO XD#29 q4e sad
porfis no lo cierrren
misamigosss:((((#30 Uff, yo ya cantaba gloria loco..
Pero como esta "broma" ya lo habìa echo SERGIO en su retro, ya no da gracia. Jè.
Log in to post.