Denuncia a los moderadores

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Jardel.
    Nombre del denunciado: Moderadores de este juego.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 25/12/16.
    Motivo de la denuncia: Árboles de navidad.
    Explicación detallada de los sucesos: Me parece muy mal por parte de los moderadores que solo hayan dado 1 regalo (que es una mierda) a los kekos que han comprado árboles de navidad, deberían de haber dado 1 por árbol que compres y no vengáis ahora con la excusa de que no dijeron nada de eso porque solo lo han hecho para sacarnos la plata mucha gente como yo han comprado muchos árboles para ahora encontrarse una mierda de regalo por keko, si iban a dar 1 solo regalo haberlo avisado o haber puesto un limite de 1 compra en el árbol. Me parece vergonzoso lo que han hecho y lo minimo que deben hacer es darnos los regalos que nos corresponden o devolvernos la plata.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Desde el año pasado eso fue asi.
    La navidad anterior fue igual , siempre se dio un regalo por usuario , no por la cantidad de arboles que compres , si querías mas regalos debiste poner un árbol en mas de 1 keko.
    ¿Se supone que esto es algo que va en contra de las reglas? Porque la sección de denuncias es únicamente para eso.

Vamos a ver, si eres nuevo en el juego, debiste haberte informado previamente, no es la culpa de nadie que tú hayas decidido comprar varios árboles, eso fue a voluntad propia. ¿Por qué poner un límite? Si hay personas que compraron más de uno con el propósito de decorar sus islas y tal.

Además, nadie tiene porqué colocar un aviso que diga ''Se entregará un solo regalo por usuario'', siempre ha sido así. Y en todo caso, como he mencionado antes, hubieras consultado aquí mismo en el foro, te habrías evitado todo esto. En vez de enojarte, tómalo como ''lección'' para que no te vuelva a suceder y ya.
    De toda la vida ha sido un regalo (si tienes árbol) por usuario. Como dice Kickass debiste haber preguntado en el foro o incluso a usuario decente del juego si tenías la duda de como iba a ser o que debias hacer. No puedes culpar a los Moderadores de un error tuyo.
    Siempre fue así. :caranimada:
    Que te dieran un regalo ya es mucho, si no te gusta te puedes ir
    ami me parece mal tambien, porque en set de tienda pone compra un arbol y tedara un regalo osea se entendia que cada arbol 1 regalo. y lo mas fuerte es que al abrir el regalo no tenia nada nuevo. pregunte por pad y a muchos como a el usuario Lidi tampoco le dieron nada le dieron el regalo vacio igual que ami .
    feernaann12
    ami me parece mal tambien, porque en set de tienda pone compra un arbol y tedara un regalo osea se entendia que cada arbol 1 regalo. y lo mas fuerte es que al abrir el regalo no tenia nada nuevo. pregunte por pad y a muchos como a el usuario Lidi tampoco le dieron nada le dieron el regalo vacio igual que ami .

Eso es que os portasteis mal este año :^)
    Cada día me sorprenden mas las denuncias en este juego :v
    Agregame en Matiasno y te dono un par de regalos pero cierra este post, solo vendrá la gente a repetir lo mismo y subir mensajes :v
    Gerardo
    Siempre fue así. :caranimada:

Te crees gracioso to el día en el pc :caranimada:
    Deja de meterte con los nuevos a ver si te van a salir al revés las cuentas.

Pive, lo siento, a mi ya me pasó el año pasado pero bueno, ya sabes para la próxima.
    Eso te pasa por ir de listo comprando 20 árboles
    Yo compré 10 y sólo me dieron también 1, ¿has visto alguna queja mía? :shh:
    Me parece muy absurda esta denuncia.Como dice Kickass deberías haberte informado mejor antes de gastar plata en arboles, aparte es obvio que darían 1 regalo por keko y no por árbol...
    Todos los años fue así, pero bueno de los errores se aprende, ahora que ya sabes deberías cerrar este post. :shh:
    No te van a devolver nada, lo compraste porque quisiste aunque no hayas salido contento.

Log in to post.