Estrenando tableta gráfica \:v/

Uno de mis regalos de navidad fue una tableta gráfica WACOM, hoy la he estrenado en Paint Tool Sai, y la verdad pensé que sería muchísimo más fácil...
    Me falta un montón de práctica JAJA.
    ¿Opiniones?
    No he terminao de mejorar el cabesho, raios.

Esta excelente, me gusto muuchooo :volar:
    Yo hace poco tambien probé la tableta y es un tanto complicada, hay que tener paciencia, la gente dice que es pillarle el truco. Que tableta te han comprado de wacom?
    Omg que lindo dibujas, me gustaría ver como coloreas!! la tableta la verdad es bastante complicado adaptarse a ella, pero con la practica se nota el cambio y si te doy un consejo, para hacer mejores trazos puedes cambiar el número del estabilizador con el que te sientas más cómodo pero para los nuevos es recomendable usar el número 15 ya que ayuda a "corregir" el pulso :3
    Cunibunny
    Omg que lindo dibujas, me gustaría ver como coloreas!! la tableta la verdad es bastante complicado adaptarse a ella, pero con la practica se nota el cambio y si te doy un consejo, para hacer mejores trazos puedes cambiar el número del estabilizador con el que te sientas más cómodo pero para los nuevos es recomendable usar el número 15 ya que ayuda a "corregir" el pulso :3

RoseMore
    Yo hace poco tambien probé la tableta y es un tanto complicada, hay que tener paciencia, la gente dice que es pillarle el truco. Que tableta te han comprado de wacom?

Intuos :v
    choose

Intuos :v

Jajaja hay como tres o cuatro modelos de intuos. Supongo que la draw :)
    Disfrutala!

Por cierto, yo también adoro a Gigi!
    Cuanto te ha costado tu tableta gráfica? PD: Muy bonito dibujo <3
    Pomar
    Cuanto te ha costado tu tableta gráfica? PD: Muy bonito dibujo <3

600 mil pesos colombianos.
    choose

prueba con los diferentes números si quieres, pero como te dije, es recomendable el 15 para las personas que son nuevas con la tableta
    muy lindo, se nota que se te da bien, activa la sensibilidad y listo, te costara un par de dias acostumbrarte a la tableta :D.
    Vas por buen camino lince, sigue practicando.
    No estás mal, yo ni eso tan genial peudo hacer jajaa envidia we.
    Me haces recordar mucho hace 3 años, cuando estaba aprendiendo a usar mi tableta grafica xD
    En google hay muchos tips acerca de eso y bastantes para usar el paint tool sai :3
    Deberías empezar a hacer sketch! Para luego darle un lineart limpio encima, se vera mucho mejor <3

Yo te recomiendo que mires speedpaints, ayudan mucho cuando estas empezando en este mundo <3
    AruOwls
    Deberías empezar a hacer sketch! Para luego darle un lineart limpio encima, se vera mucho mejor <3

Yo te recomiendo que mires speedpaints, ayudan mucho cuando estas empezando en este mundo <3

He mirado speedpaints antes de que supiera qué era una tableta gráfica JAJA.
    Y sí, eso era un sketch precisamente, sólo me falta colorear el cabesho Amor

Log in to post.