Duda Evento Navidad

Me gustaria saber aproximadamente cuando va a acabar el evento de las bolas de nieve?
    Gracias.
    También me gustaria saber, digo para saber cuando podre dormir que me duelen los ojitos jeje
    Los concursos duraban 1 mes o 3 semanas hace un tiempo no? supongo que sera igual
    El concurso de fantasma duró 7 días, y el de Sushis duró 13.

Espero que dure 7 días y para mañana en la noche este martirio ya haya terminado porque el concurso tiene demasiada toxicidad, yo había participado antes y jamás vi este nivel. Además de que la navidad ya pasó, el evento se puso demasiado tarde y ya va perdiendo la gracia.
    Tanto pidiendo Concurso para Navidad y cuando lo ponen todos empezáis a comportaros de manera ''tóxica'', no pidáis algo si no vais a jugarlo limpiamente
    No se tomen el concurso como un trabajo es para divertirse, aún no acabará
    Os lo tomais como si se os fuera la vida jajajaj
    No es divertido, es más bien esclavizante, si dieran libertad plena, o reglas justas seria más entretenido
    Hades
    No es divertido, es más bien esclavizante, si dieran libertad plena, o reglas justas seria más entretenido

Bueno, Solo esperemos que termine antes de fin de año por que si no..
    Pues como el evento duré minimo como el de los sushis estamos apañados, deberian de durar lo mismo que el de Halloween, por que si no, casi algunos la vamos a palmar o a epilepsia o a zarpazos de peleas.

Que estos concursos no deberian de durar tanto, hombre, que esto parece Los juegos del hambre.
    ME DESANGROOOOOOOOO AYUDAAAAAAAAAA

*CONVULSIONA*
    Me dio un derrame en los dos ojos por culpa de este concurso, pero nada que hacerle :-), solo hay una solución...
    Spoilerque fran lo termine jeje
    Creo que Fran no pudo dar una mejor respuesta. Cara feliz
    Yo tengo Síndrome de Huntington Recklinghausen Llorar

Log in to post.