Denuncia a Marcos

• Nombre del denunciante: caidi .
    • Nombre del denunciado: Marcos .
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23 de diciembre 2016 .
    • Motivo de la denuncia: Robo de cuenta .
    • Explicación detallada de los sucesos: este usuario me mando un mensaje que ponia "te subo la cuenta? " al cual yo respondi " No gracias" entoces me manda un mensaje que pone " pues te quedas sin cuenta" al rato intente meterme en mi cuenta (chikichiki) y no me deja por que los datos los cambio alguien.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/9JWn2VG
    http://imgur.com/t2fNYsG
    Edited on 24 Dec 2016
    BoomBang no se hace responsable sobre robo de cuentas, Caidi Kain.
    TIENES que poner las pruebas, los administradores no se molestarán en revisar tu Skype.
    Difícilmente este tipo de denuncias llegan a ser efectivas.
    yo nunca descargue nada ni le di mis datos de mi cuenta por lo tanto es culpa de boombang y su base de datos

Choose no me deja subir los archivos como hago?
    Edited on 27 Dec 2016
    No es la primera vez que pasa , a mi y ame robo varias cuentas y no se como lo peor esque a fran no le interesa y no nos hace caso. ojala lo baneen y aa marcos
    looool otra denuncia a marcos? ya van como 3 y nadie hace nada y ame tiene harto ese keko .-. no para de timar robar cuentas dar mal en ring y encima sigue en este juego como si nada Policía Policía Policía Policía Policía
    caidi
    Choose no me deja subir los archivos como hago?

Debes subirlas a imgur y pones el link en la casilla de pruebas
    Lo peor de todo es que este usuario se atreve a decirme "Te crees intermediario?, si me eligen mas a ti que a mi"

Jajajajaj penoso.
    como que no es la primera vez que lo denuncian yo lo denuncie hace unos dias por timo y me borraron al denuncia ahora te vas a cagar marcos te vamso a bannear por timador y roba cuentas
    pff ojala lo baneen y caidi ojala te den tu cuenta mucha suerte ;) yo voto a favor del ban
    Marcosijodeputa
    como que no es la primera vez que lo denuncian yo lo denuncie hace unos dias por timo y me borraron al denuncia ahora te vas a cagar marcos te vamso a bannear por timador y roba cuentas

Nose que da más pena, lo que ha hecho Marcos o el nombre de este clon... enserio tienen que hacer clones?
    Suprimo

Nose que da más pena, lo que ha hecho Marcos o el nombre de este clon... enserio tienen que hacer clones?

Siento que en su mayoría han comentando clones lol
    Con esa clase de usuarios es un mindfuck de cosas, pero vamos a ver, para empezar, este tipo utiliza anti-block en el ring, ya por ahi seria ya baneable, ¿no os parece suficiente?, bueno, pues ademas tima, ¿que quereis mas para que sea baneado? ¿que queme la casa de algun usuario grabado y todo?

Baneadlo ya, pls.
    Ebola-chan
    Con esa clase de usuarios es un mindfuck de cosas, pero vamos a ver, para empezar, este tipo utiliza anti-block en el ring, ya por ahi seria ya baneable, ¿no os parece suficiente?, bueno, pues ademas tima, ¿que quereis mas para que sea baneado? ¿que queme la casa de algun usuario grabado y todo?

Baneadlo ya, pls.

cuando se cierra la encuesta porque no le puse limite de dias
    La imagen de skype, ese no es el skype de Marcos, es el skype de josempa con el nombre cambiado, si te han timado el keko o te han metido un key, y no tienes pruebas para hacer nada, no te las inventes. Gracias Sonrisa

Log in to post.