DENUNCIA A LAPANTERAROSA Y SUS CLONES con LA USUARIA MARIA

This topic is locked: no replies allowed.

4 cosas:
    - Rellena el formulario.
    - No es denunciable. (o sí, pero sólo si se persiste).
    - ¿Pruebas?
    - RELLENA EL FORMULARIO SANTO DIOS.
    Eres la menos indicada de reportar por acoso/insultar por que haces lo mismo.
    Además, ¿pruebas de que son sus clones?
    LaSwift
    Y para tener varios clones en una área se necesita cambiar IP. Vaya, donde lo veas es casi un delito además la gente culta no se toma todo tan en serio como atrapar bolas de nieve

Pero lo hacen para joder la gente es lo maslo, muchos VIP y no VIP tienen clones para joderse entre si., lo que deben dejar de frustrase por eso por Dios, todos tenemos Derechos Tomar Bolas de nieve, pero algunos del TOP se pikan como hades si eso pasa.
    Huesis
    Resumiendo, vas de victima ye res la menos indicada
    Tampoco he usado clones y si te maree fué porque te lo merecias, ami me dan igual las bolas y a ti también no lo uses de escusa
    y si sigo mareando en el post es porque me encanta marear Policía Policía go go

FREE LAPANTERAROSA

Eres lapantera y otros clones mas, debes ser conciente que debes escribir con lapantera para responder, deja de usar tantos clones para joderme ten Dignidad
    stoner
    Es Hades quien esta usando la cuenta de Maria. Aviso!

Eso no lo sabia yo. entonces que se aclaren quien es que me molesta, no sabia que se prestaban la cuenta y eran tan amigotes, ya veo porque el Hades me molesta, estaba enterada que se ven por skype con un grupo mas, entonces como son un grupote con muchos clones por razón me molestan tanto en estos tiempo de tomar bolas de nieve, esto me deja una duda.. SE CREEN QUE SON LOS ÚNICOS QUE DEBEN JUGAR Y POR ESO HACEN BULLING A QUIENES NO ESTAN EN SU GRUPO, YA VEO YA VEO, PORQUE MARIA DECIA QUE ERA IMBANEABLE IGUAL QUE HADES Y LAPANTERA, VAYA GRUPO
    Tyncho.
    Hola mera curiosidad pq dices que es clones si yo veo puro usuario normal y cuando yo estube todos se movian no parecia clones..

TE ACLARO QUE ES HUESIS CLON DE LAPANTERA O VICEVERSA Y OTROS MAS, AHORA ME ENTERE QUE HADES UTILIZA A MARIA Y MARIA A HADES O YO NO SE QUE TAN GRAN CONFIANZA SE TIENEN ELLOS DOS PARA HACER ESO E INSULTAR A LOS QUE NO SEAN DE SU GRUPO DE SKYPE, O DE BOOMBANG, YA VEO QUE UTILIZAN OTRAS CUENTAS PARA JODERME Y ESO ES LO QUE DIGO, LEE LOS MENSAJES ANTERIORES ASI TE ENTERAS MAS, PERO LO LAMENTABLE DE TODO ESTO ES SABER QUE TODOS LOS QUE ME MOLESTAN SON UN GRUPO COMO DE 20 PARA JODER A 1 Y NO PERMITIR QUE TOMEMOS BOLAS DE NIEVE LOS DEMÁS Y SI TOMAMOS BOLA DE NIEVE NOS INSULTAN Y NOS DAN PUCH Y E INSULTAN HASTA EL INFINITO Y MAS AYA Y PASAN LA VOZ A SUS AMIGOS PARA QUE SIGA EL BULLING APLAUSOS, YA VOY ENTENDIENDO SU METODO
    Link741
    muchos critican a la pantera esa, pero la verdadera cuestion es que nadie critica el hecho de que link741 se ha reformado xd

ERES AMIGO DE LAPANTERAROSA Y VIENES A DECIR ESO? AJAJAJA EL COLMO Escupir
    choose
    4 cosas:
    - Rellena el formulario.
    - No es denunciable. (o sí, pero sólo si se persiste).
    - ¿Pruebas?
    - RELLENA EL FORMULARIO SANTO DIOS.

QUE ES ESTO?

Pues si me dedico a denunciar a todo el que me molesta, llenare esto pero cuando se pasa de la raya haré las denuncias.

center][/center]

Nombre del denunciante: WENDYFLAY.
    Nombre del denunciado: LAPANTERAROSA Y SUS CLONES Y EL USURIO MARIA.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/12/2016.
    Motivo de la denuncia: INSULTAR CON VARIAS CUENTAS,SEGUIRME PARA QUE NO ATRAPE BOLAS DE NAVIDAD.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues buscaba bolas de nieve y esta usuaria y sus clones empezaron a molestarme en diferentes areas ahora se dedica a esto y no me deja en paz buscar mis bolas de navidad, no tengo idea de quien es, solo empezo a insultar, revisar el chatlog, me molesta que insulte lo ignore en su ficha, pero trajo mas clones a joder y se une al grupo de joder MARIA la que dice que es imbaneable.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler http://imgur.com/EgInHFxs http://imgur.com/lRoswn0 http://imgur.com/ootBzxB http://imgur.com/5KdSzGS http://imgur.com/6Kc5Ose

PRUEBAS DE 2 DIAS SEGUIDOS Y NO HAN SEGUIDO PORQUE TENGO VIDA Y MI NAVIDAD Y NO ENTRADO AJAJAJJA
    Rockruff.
    Eres la menos indicada de reportar por acoso/insultar por que haces lo mismo.
    Además, ¿pruebas de que son sus clones?

Pero si tu mismo eres un clon de otra cuenta, el lo dijo no lo desmiente que no sea el mismo usuario, lee mejor para que te enteres.

segundo: que harías tu si te insultaran y te molestaran= insultar verdad? pues sabes que hago yo la mayoría de las veces, pulso ignorar el usuario, pero con un grupo de 20 o mas molestándote todo el santo Día, que harías tu silenciar a todos?, muy bien, sabes que desea la gente como tu que hace bulling con este tipo de acción y la de maria y hades al decir que todo boombang me odia, lograr que si no fuera yo ya habría abandonado el juego, yo hablo por todos esos que joden a los débiles de aquí niños de verdad no bulyneros que buscan insultarte y acosarte el día completo
    por favor habla con propiedad Escupir
    Maria
    Wendy veo un poco absurda la denuncia, primero de todo, que pruebas tienes mías? Sólo salgo diciendo que te odia todo bb, y si lo digo será por algo no? Ya que te pasas todo el día insultando a la gente, a mí el otro día no parabas de llamarme ''puta'' sólo porque te pegué upper, recuerda que en este boombang regalan los créditos de oro, es normal que la gente pegue y me parece absurdo que tú te quejes porque pegamos cuando tienes casi 8.000 uppers enviados.

Por otra parte, eso que dices que vamos en clones y te seguimos es mentira, yo voy de área en área cogiendo bolas de nieve para el ránking y si te pego es para hacer hueco a algún amigo, y como eres la que me cae peor te hecho a ti. Deja de denunciar y céntrate en ti un poco y deja de insultar a la gente que ya cansas, junto con tu novio jatroll.

PD: ES A TI A LA QUE TE HAN DENUNCIADO MÁS DE 3 VECES EN EL FORO POR INSULTAR, NO A MI Cara feliz

MIRA YO NO SE SI ERES HADES O MARIA, YA NO SE QUIEN ERES, ES MAS NADIE MAS SABES SI ERES TU O HADES EN OCACIONES POR LO QUE VEO, Y LO QUE DICES ES ABSURDO, EL CHATLOG LO DICE TODO DE TODOS, COMO ME GUSTARIA QUE SALGA A VER QUIEN EMPEZÓ CON QUIEN MARIA O HADES O QUIEN SEA, ES MAS! TU CUENTA NO ME ES FIABLE YA.

POR OTRA PARTE, TE DUELE QUE TE DIGA LA VERDAD, PORQUE SEGÚN TU ERES IMBANEABLE SEÑORA DUEÑA DE BOOMBANG NL, LOS QUE HACEN BULLING CIBERNETICO COMO TU DAN PENA, Y POR CIERTO QUIEN SEAS HADES O MARIA QUE RESPONDIO ESTO, BOOMBANG NO LO ES TODO DEJA DE MOLESTAR E INSULTAR SIN RAZÓN, ESTARÉ ATENTA CADA VEZ QUE ME MOLESTE UNO DE TU GRUPO HARÉ PRIN PANTALLA PARA SACAR LA VERDAD DE USTEDES. Y VER QUIEN MOLESTA A QUIEN Feliz
    Las pruebas son bastantes claras , yo creo que tampoco es razon de un baneo de mas de 1 mes ( solo incumple las normas de imagen y respete al honor , que estan incluidas en las pliticas de privacidad) como mucho se merece 1 baneo de 1 semana o 1 aviso
    Wendy, tu denuncia se acaba de rechazar, mira todo el spam que haz hecho, mejor cierra el tema, que no te van a ayudar.

Log in to post.