FANART ♥ NAVIDEÑO

¡Bienvenidos todos al concurso navideño de FanArts de Boombang!

Bueno, ¡bienvenidos de vuelta al Concurso de Fanart Navideño! Sinba y yo os traemos los resultados de este maravilloso Evento, aunque fuera escaso de participantes, los que han hecho posible este evento participando en él han demostrado mucha destreza y amor navideño por BB. Desde aquí, Sinba y una servidora quiere enviaros un fuerte abrazo y mucho agradecimiento, ya que sin ellos esto se hubiera tenido que cancelar.

No me enrollaré más y pondré los resultados, que se que les tenéis ganas.

1º PREMIO
    Spoiler

Autor: Atlis.
    Premio:
    Keko de nieve + Raregalo + 74 sacos de plata.

2º PREMIO

Spoiler
    Autor: Rozen
    Premio:
    Keko de nieve + Raregalo + 64 sacos de plata.

3º PREMIO
    Spoiler
    Autor: Die
    Premio:
    Keko de nieve + 54 sacos de plata.

4º PREMIO
    Spoiler
    Autor: Maggie
    Premio:
    keko de nieve + 44 sacos de plata.

¡Muchas gracias por participar, y nos vemos en más eventos creativos como este!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Gracias Fran, por los premios :3

Edited on 23 Dec 2016
    Oh no raios llego tarde
    ¡Felicidades a los ganadores!
    Yo no llegué a tiempo para participar, pero no importa, veo que los ganadores hicieron un lindo trabajo y eso me reconforta
    Felicidades a los ganadores, y le doy gracias a Fran por ayudarnos a hacer posible este evento, espero que a la proxima participe mas gente :3
    NOOOOOOOOOOOOOO
    APENAS IBA A ENVIAR MI DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Llorar Llorar Llorar
    Felicidades a los ganadores!

Hermosos dibujos!

LIMERENCIA
    Edited on 11 Jan 2017
    Litzy
    NOOOOOOOOOOOOOO
    APENAS IBA A ENVIAR MI DIBUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Llorar Llorar Llorar

OH vaya D: pero es que ya habian pasado media hora de la hora y fecha limite :(
    :( Esta bien lo terminare por que aun no lo termino y estuve ocupada haciendo el video del concurso de islas y pues apenas pude empezar a hacerlo,
    es mi culpa:c PERO LO TERMINARE Y LO PUBLICAREXD JEJEJE
    Felicidades a todos <3
    Enhorabuena a los ganadores... Debería haberme presentado... Llorar .
    Sinceramente pensé que los trabajos serían más profesionales... debí participar :c
    choose
    Sinceramente pensé que los trabajos serían más profesionales... debí participar :c

Puede que no sean muy profesionales pero las únicas 4 personas que participaron no temieron presentarse a pesar de que no se lea daba bien, estan empezando y han transmitido muchisimo. Sinba y yo hemos estado muy felices aunque no participará toda la gente que dijo participar.
    AruOwls

Puede que no sean muy profesionales pero las únicas 4 personas que participaron no temieron presentarse a pesar de que no se lea daba bien, estan empezando y han transmitido muchisimo. Sinba y yo hemos estado muy felices aunque no participará toda la gente que dijo participar.

No me sentía muy motivado, no he dibujado en 1 semana, y eso es mucho jaja.
    hahahaha XDD hay dios he estado super ocupado, y pense que era hasta mañana a las 12 de la tarde XDDD (no vi cuando modificaron la hora QwQ), matadme, igual subire el wip, hahahahaha a veces me sorprende mi estupidez :,v, ME VOY A SUICIDAR (OK NO XD) PD: Rozen culpo al maldito dolor de cabeza con vomito de ayer, tu sabes las ganas que tenia de participar TT_TT, que frustranteeeeeeeeee aghadhahsjkahdjassahjhsaskhashakhsadskjh.

mi wip
    Spoiler

me disculpo por decir que participaria y no hacerlo uwu. muy lindos los dibujos una lastima que nadie mas participara.
    Boyfriend
    hahahaha XDD hay dios he estado super ocupado, y pense que era hasta mañana a las 12 de la tarde XDDD (no vi cuando modificaron la hora QwQ), matadme, igual subire el wip, hahahahaha a veces me sorprende mi estupidez :,v, ME VOY A SUICIDAR (OK NO XD) PD: Rozen culpo al maldito dolor de cabeza con vomito de ayer, tu sabes las ganas que tenia de participar TT_TT, que frustranteeeeeeeeee aghadhahsjkahdjassahjhsaskhashakhsadskjh.

mi wip
    Spoiler

me disculpo por decir que participaria y no hacerlo uwu. muy lindos los dibujos una lastima que nadie mas participara.

Por lo que leo a muchos se les pasó la fecha ;_; pero por eso yo posteaba recordatorios cada x tiempo THT

Log in to post.