Pupper

Tengo una idea de que al activar el comando del Pupper sea para todo el dia
    Osea hay veces que lo activa y me descuentan los 1000 pero se me va la conex o se me traba y reinicio y tengo que volver a ponerlo y gastarme otros 1000
    es muy molesto y te deja pobre

Lo que propongo es que al activarlo se te quede asi por 24 horas
    puedas activarlo y desactivarlo sin que te vuelva a cobrar los 1000 por 24 horas
    Me gusta mucho la idea, ya que hoy en día la mayoría entra a BoomBang solo para pegarte y es bastante molesto. Con esto de las bolas por ejemplo, entras para coger al menos 1 y los ''envidiosos'' o como quieran llamarlos te pegan. El pupper sirve mucho pero 1000 de plata es bastante y si se te va la conexión te dan ganas de matarte jaja.

Ojalá apoyen tu idea Feliz
    Creo que siendo jugador no vip, apoyo esta idea, sin embargo no creo que sea conveniente poner el pupper para todo el día, es mejor qué bajen el precio.

Así ya no tendríamos problemas de que si se te reinicia, se te va conex, etc.

Podrìa ser todo el dìa pero lo malo serìa que si te aburres y ya quieres dar, te tocarìa si o sì esperar pa que se te quite el pupper :v
    Si dura 24h serían 30 sacos pupper todo el mes, cuando un vip no baja de 80 xD
    Estaría bien sí. Siempre que entro pongo el pupper para evitar que me den porque se hace cansino, y como soy de aburrirme fácil sólo lo uso media hora y me voy, y cuando quiero volver a entrar en otro rato ya no lo tengo. Debería ser por horas, no por sesión.
    Adri
    Si dura 24h serían 30 sacos pupper todo el mes, cuando un vip no baja de 80 xD

Ahí está el tema, el vip tiene más ventajas y te cuesta 80.
    Solo pupper cada 24h son 30 sacos, ahora mismo rondará los 40-75 dependiendo de la caida.

¿No ves la diferencia? Simplemente ganaría más la administración con lo de los 30 sacos, aunque gana más ahora pero con un bug bastante grave.
    ¿Todo el día?
    Deberían ser por horas, si te aburres y quieres volar a algunos tendrás que esperar hasta mañana :/
    si es mejor por horas ya que todo el dia le quitaria mas merito y poderes alos vips xd
    A mí también siempre se me desconecta y no es nada agradable poner otros 1000.

+1
    Jaja si se ponen pupper todos a quien le daré en áreas :(? JAJAJA okno, pero pues el pupper fue algo que beneficio a los vip, que lo hayan agregado para aquellos que no son vip, es solo para que gasten mas plata y compren mas, me parece excesivo 24 horas, de igual manera si quieres quitártelo? y te lo vuelves a poner? gastas el doble.

I don't know.
    J.C.D.R.M
    Jaja si se ponen pupper todos a quien le daré en áreas :(? JAJAJA okno, pero pues el pupper fue algo que beneficio a los vip, que lo hayan agregado para aquellos que no son vip, es solo para que gasten mas plata y compren mas, me parece excesivo 24 horas, de igual manera si quieres quitártelo? y te lo vuelves a poner? gastas el doble.

I don't know.

Dime algo tu eres vip?

De perdida que pongan la opcion en dias donde hay eventos que yo gaste mas de 15 mil en puro ponerme pupper al participar en este evento y entrar cada que se me iba la conex o reiniciar
    JohanDavid35

I don't know.

Dime algo tu eres vip?

De perdida que pongan la opcion en dias donde hay eventos que yo gaste mas de 15 mil en puro ponerme pupper al participar en este evento y entrar cada que se me iba la conex o reiniciar

No no soy vip, jajajaja recién me hice gracias a un amigo.
    Pero digo que 24 horas es excesivo.
    Feliz Y en realidad ni me afecta o no tener pupper o no. No me enoja que me den de la nada, xd De hecho allí empieza la diversión.
    ¡Apoyo totalmente esta idea!
    Un beneficio completo para aquellos úsuarios que no conllevan vip.
    Mejor así, que el pupper dure 24 hrs, pero si da el caso que quieres
    darle a alguien, te lo puedes quitar bajo tu responsabilidad de que si
    quieres volver a bloquearte, tendras que pagar nuevamente mil de plata
    y nuevamente empieza el conteo de 24 hrs💗.

Phia
    ¡Apoyo totalmente esta idea!
    Un beneficio completo para aquellos úsuarios que no conllevan vip.
    Mejor así, que el pupper dure 24 hrs, pero si da el caso que quieres
    darle a alguien, te lo puedes quitar bajo tu responsabilidad de que si
    quieres volver a bloquearte, tendras que pagar nuevamente mil de plata
    y nuevamente empieza el conteo de 24 hrs💗.

Y se perdería toda la emoción de subir uppers(hay gente que sólo les gusta eso), además de que el Vip entonces para que serviría?

Log in to post.