Denuncio a -Ky

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: King .
    Nombre del denunciado: -Ky .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21 de diciembre 2016 .
    Motivo de la denuncia: Intento de timo.
    Explicación detallada de los sucesos: este usuario se pasa diciendo que su amigo ''aggressive'' al parecer es el mismo compra muchos sacos de plata y ofrece inmensas cantidades de dinero que a muchos usuarios logra enredar, ayer me ofrecio 400 dolares y se hizo pasar por aggressive de el foro para que confiase y si no pregunto a aggressive real me timaba tengan cuidado con este usuario. no merece seguir jugando y robando a todos pueden revisar los chatlog.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

No creo que te hagan caso, faltaron las pruebas Escupir
    King

Nombre del denunciante: King .
    Nombre del denunciado: -Ky .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21 de diciembre 2016 .
    Motivo de la denuncia: Intento de timo.
    Explicación detallada de los sucesos: este usuario se pasa diciendo que su amigo ''aggressive'' al parecer es el mismo compra muchos sacos de plata y ofrece inmensas cantidades de dinero que a muchos usuarios logra enredar, ayer me ofrecio 400 dolares y se hizo pasar por aggressive de el foro para que confiase y si no pregunto a aggressive real me timaba tengan cuidado con este usuario. no merece seguir jugando y robando a todos pueden revisar los chatlog.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

VEAN POR IP QUE NO SOY Aggressive no me vengan a joder en serio, ya.
    Además, King es Grinch, no me jodan va.
    testicle
    No creo que te hagan caso, faltaron las pruebas Escupir

Como que le faltan pruebas? JAJAJAJAJ si se la vive timando... ES UNA RATA!
    Vuelvo a repetir que me da mucha lastima que esten usando mi cuenta donde mucha gente confiaba en mi para este tipo de cosas.. me arrepiento totalmente de haberla intentado vender porque aparte me timaron :v..

Espero que se pueda lograr difundir que el dueño real del keko, el intermediario (yo, Matias) Ya no uso esa cuenta hace mas de 4 meses :'c
    aggressive
    Vuelvo a repetir que me da mucha lastima que esten usando mi cuenta donde mucha gente confiaba en mi para este tipo de cosas.. me arrepiento totalmente de haberla intentado vender porque aparte me timaron :v..

Espero que se pueda lograr difundir que el dueño real del keko, el intermediario (yo, Matias) Ya no uso esa cuenta hace mas de 4 meses :'c
    YO NO TENGO A AGGRESSIVE JODER, VEAN POR IP
    Kyner

Aver si es verdad lo que dices de que no eres tu, que Fran revise tu IP y veremos que es lo que pasa.
    pero igualmente, tu en tus kekos -Ky , CR7x , Cocaine, Zeus etc Te las has pasado timando siempre y sigues sin admitirlo cuando todo boombang sabe lo que haces? Porfavor,
    deja de vacilar a la gente creeyendo que somos tontos. :shh:
    Edited on 22 Dec 2016
    Heart

aggressive

Aver si es verdad lo que dices de que no eres tu, que Fran revise tu IP y veremos que es lo que pasa.

Siempre que uno le quiere vender algo el tipo dice que busquemos inter y así. Al momento que llevan al inter se hace el tonto, ¿por qué? Porque quería timar. Así fue con Mati, le ofreció 150 usd paypal por sacos y al final el tipo no quiso porque conseguimos a Gerardo como inter y obvio, él no cuenta con el paypal JAJAJ
    El real agressive (Matias) no tima, me vendio como 400 sacos a paypal hace unos meses
    ¿Pruebas gráficas?
    Si Miriam, pero ya no quiero más kekos baneados. Ahora estoy en -Ky no poseo ningún otro keko. ¿Vale? Aggressive no está en mi poder. Igual Fran que vea por IP.
    Kyner
    Si Miriam, pero ya no quiero más kekos baneados. Ahora estoy en -Ky no poseo ningún otro keko. ¿Vale? Aggressive no está en mi poder. Igual Fran que vea por IP.

Tranquilo que a este ritmo de denuncias -Ky no te dura ni dos días
    Kyner

Qué te calles la boca idiota Dios te quieres hacer la victima cuando tú mismo sabes la clase de escória qué eres tú no eres Agressive en el foro eso lo sabemos todos pero si tienes el keko agressive voy a volver a subir las pruebas que tengo ya que me cerraron la denuncia pero tranquilo capo ten huevos y cuando veas el monton de pruebas respondemela como nunca lo haces ;)

http://imgur.com/a/gCXkU SACOS ROBADOS COCAINE Y CR7X KEKOS QUÉ NO SON TUYOS, PARA LOS QUÉ DECÍAS QUE ERAS JAKE Y ESA MRD.

http://imgur.com/a/gCXkU
    Explico la primera captura me pide qué meta todos sus kekos en el Gente Real qué hice a principios de Diciembre..
    La segunda me paso imágenes de todos los kekos qué hasta hoy o quién sabe ah robado
    La tercera Me explica quién estaba en Zeus y porqué se hizo pasar por Alex o Laura nada más para qué no supieran quién es
    La cuarta VENTA DE ZEUS

¿Y de esto qué dices? o no te acuerdas en el home cuando me dijiste en privado qué te robarías el keko de Joel actualmente de Adrián ''Dios''
    https://gyazo.com/96e19b23ff198d28474cb6f00710f544
    https://gyazo.com/6124d19a083a2ef5a30934336190d88a

En nada de nuevo denuncio, suerte con todas tús identidades capo :$
    Kyner

1-Antes que nada aclarar que no soy Adri, soy Rey (Luis) ya que tengo todos mis kekos baneados cuando intente que baneasen a mi keko timado Rey.

2- Enserio Gilber que no tienes ese keko? por que que yo sepa a mi por skype no me dijistes eso

3- Y ahora cuando publican esa denuncia vas y borras los mensajes? Eres lo más penoso que he visto en mucho tiempo

Log in to post.