Concurso de Islas Navideñas [Ganadores]

This topic is locked: no replies allowed.

Concurso Islas Navideñas

Después de horas de debatir con 129 capturas de pantalla enviadas y 66 participantes, ayer en la noche ya teníamos las 5 islas ganadoras, luego se nos ocurrió colocar un TOP 10.
    Mi idea sorpresa era dar 1 saco de plata a cada participante, pero, preferimos dárselos a usuarios que lo merezcan realmente. Así que, estos son los resultados.

¡Ganadores!

Spoiler1er Lugar: Judit
    Premio: VIP de un mes + 50sacos de plata
    Spoiler

2do Lugar: Boyfriend
    Premio: 100 sacos de plata
    Spoiler

3er Lugar: Pabloski
    Premio: 75 sacos de plata
    Spoiler

4to Lugar: JayZ
    Premio: 50 sacos de plata
    Spoiler

5to Lugar: Ilovuiserpolisia
    Premio: 35 sacos de plata
    Spoiler

6to Lugar: Armbarnala
    Premio: 30 sacos de plata
    Spoiler

7to Lugar: Sandrita
    Premio: 25 sacos de plata
    Spoiler

8vo Lugar: ElChingon
    Premio: 20 sacos de plata
    Spoiler

9no Lugar: Maria
    Premio: 15 sacos de plata
    Spoiler

10mo Lugar: Lidi
    Premio: 10 sacos de plata
    Spoiler

Islas Participantes

Para visualizar todas las islas ganadoras en el siguiente Link:https://www.facebook.com/ConcursosBommbangnl/?ref=bookmarks
    Cabe destacar que esta pagina de Facebook no tiene nada que ver con el Staff de Boombang.nl..

Descalificados Policía go go

SpoilerUsuario: Luigiverde
    Motivo: El usuario participó y ganó con la misma isla enviada en el concurso de islas navideñas del año pasado.
    Pruebas:http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2426.msg11805#msg11805

SpoilerUsuarios y prueba:

Motivo: Por enviar islas con 7 clones

SpoilerUsuarios: D4R5k-SOULD, Abortoh, Alphabeat
    Motivo: Plagio, similitud entre las islas, copia de una isla ganadora del BB.tv
    Pruebas:

¡Agradecimientos!

Quiero agradecer a estas increíbles personas que sin su apoyo, este concurso no iba a ser posible.
    Gracias por la dedicación, tiempo y paciencia. Nos integramos como un buen equipo, lo quiero 💋

Tiffany, Bryan, Heart: Gracias por contribuir con parte del premio y sobre todo por su participación como jurado en este concurso.
    Litzy: Gracias por tomarte el tiempo de hacer un vídeo de las islas participantes. Colaborar con parte del premio y por ser jurado.
    Sinbalorelei: Gracias por revisar las IP de los usuarios.

Y finalmente, quiero agradecer a cada uno de ustedes por su participación y su esfuerzo.

Premios entregados

Spoiler

Nos vemos en un Próximo Concurso, si mis sacos, tiempo y por supuesto ustedes me lo permiten.
    Por favor, los ganadores me contactan por Boombang para darles sus Respectivos Premios.

No me queda mas nada que decir, solo Felicitar a los Ganadores, Espero que hayan quedado satisfecho con los resultados.

Link del video de las islas participantes, se podrá ver cuando esté disponible:
    https://www.youtube.com/watch?v=q8AB88CWFMU&feature=youtu.be

¡Les deseamos una Feliz navidad y Prospero año nuevo 2017 a todos!

Edited on 27 Dec 2016
    Ps pa la próxima jsjsjs
    :DDDD Amor Amor Amor Amor, no puedo creer que haya ganado 2do lugar que emoción :DDDDD, hay dioh mioh seeeeh. felicidades a todos los participantes :D.
    Owwwwwww
    Ando en el Teléfono y olvide colocar que mas tarde me conectare para darle sus premios.

Judit, ya tienes el VIP de un mes.

Por favor aviseme si abre el link de la pagina de FB donde verán las islas participantes.

Cualquier cosa, Me Mandan un Mensaje privado :3
    Edited on 22 Dec 2016
    albani
    Ando en el Teléfono y olvide colocar que mas tarde me conectare para darle sus premios.

Judit, ya tienes el VIP de un mes.

Por favor aviseme si abre el link de la pagina de FB donde verán las islas participantes.

Cualquier cosa, Me Mandan un Mensaje privado :3

Si se ven las fotos en fb.
    Felicitaciones a los ganadores!

Tengo un problemita con el video, no se puede ver :

Una pena no haber conseguido nada, jaja igual no tuve mucho tiempo para dedicarme a ello...

Feelicidadees a los ganadores, muchas islas curradas, aunque la que más me gusto fue la de Sandrita, enhorabuena a todos

tongo
    Felicidades a los ganadores. Amor Feliz
    Ambarnala

Denada Feliz Feliz

Boyfriend

Denada Feliz Feliz

Gracias xD
    Hades
    Una pena no haber conseguido nada, jaja igual no tuve mucho tiempo para dedicarme a ello...

Feelicidadees a los ganadores, muchas islas curradas, aunque la que más me gusto fue la de Sandrita, enhorabuena a todos

tongo

Tongo no, los jueces lo han hecho muy bien.

Kathu

Gracias n-n.
    Tengo que decir que esperaba el 1º premio, pero bueno. No pasa nada, he quedado en un puesto decente. Gracias a los jueces. Amor Amor
    Albani ha sido un placer ayudarte a elegir las islas como jurado Amor
    Felicidades a todos los ganadores!!! <3
    Gracias por la gente que ha participado en este magnifico concurso de islas hecho por albani, se lo agradecemos a todos
    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
    Edited on 22 Dec 2016
    Hubo mucho nivel! Felicidades a los ganadores!
    princeso

tongo

Tongo no, los jueces lo han hecho muy bien.

Kathu

Gracias n-n.
    Tengo que decir que esperaba el 1º premio, pero bueno. No pasa nada, he quedado en un puesto decente. Gracias a los jueces. Amor Amor
    Tongaso claro que ha ganao Sandra, jaja que es coña nene, que la font no lo deja claro?

Log in to post.